viernes, 8 de febrero de 2013

7
Primera carrera :3

Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Agradezco tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost

-------------------------------------

Y bueno, de mí les puedo contar que organizo la carrera porque esta semana sólo logré bajar medio kilo :C Así que con esta carrera le echaré muchas ganas para lograr mi meta :D

Mi ex sigue igual o peor, me ha dicho que no deja de hablarme, aunque sea sólo para molestarme, por una sola razón:

Que soy muy guapa.

....

It hurts. It really hurts.

....

Y nadie está ahí. Sólo Mia. Y Ana.




7 princesas comentaron:

Tale Princess. dijo...

Me uno, mido 1,67 y peso 64. Donde vas mostrando los avances? :) ya estoy dentro?

Tale Princess. dijo...

Mi sobrenombre es "Tale Princess" el mismo que lleva mi cuenta :)

Miss Ghost dijo...

Ya estás, linda :D

Ro dijo...

Heey me quiero unir. Mi nombre es "Ro" . Altura:1.66 Peso:57kg

Miss Ghost dijo...

Listo Ro, estás dentro :D

Anónimo dijo...

Aún puedo inscribirme?? Mido 1.57 y peso 51kg!

Agustina ♡ dijo...

Uh me hubiera gustado entrar jiji, para la próxima :) Te sigo!! Un besito

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: