lunes, 12 de agosto de 2013

6
:( [nopuedomás]

Otra vez vomité. 

Dos veces.

Sé que está mal. 

Sé que no quiere decir que caí de nuevo. 

Sé que es normal tener estas pequeñas recaidas. 

Dicen que después de tanto sufrimiento una se la cobra a la vida y comienza a disfrutar. No sé, yo siento que hay muchísimas cosas bonitas y nuevas en mi vida pero hay otras con las que no puedo lidiar. 

Los malos recuerdos me persiguen como perros rabiosos que jamás van a estar satisfechos.

Hay cosas que no tengo confianza de decirle a nadie, pero necesito sacarlas de mí. Este espacio es el único que puedo usar para hablar de todo eso:

Me da miedo mi propia sexualidad y no puedo disfrutarla plenamente porque siento que necesito satisfacer a otros. Una se acostumbra a ser un objeto, a que la usen.

Muchas veces el sexo fue el modo de mantener la atención de mi ex-pareja en mí, de obtener un poco de cariño. Y muchas veces terminamos teniendo sexo sin que yo quisiera.

Me obligó a tener relaciones sexuales y a hacer cosas con las que no me sentía cómoda MUCHAS VECES.

Me trataba como puta en la intimidad.

Cuando él gritaba y azotaba cosas siempre pensé que lo que seguía era que me golpeara. Cerraba los ojos esperando que no fuera tanto.

Me gritaba en todos lados. (Sí, en la calle, frente a todos.)

Se alegraba cuando alguien me regañaba, o me iba mal. Usualmente me hacía sentir peor.

Me culpaba de las cosas más inverosímiles.

Decía que todas mis quejas eran "de nena", que era mi culpa "no tener huevos" y permitir que me trate así.

Yo era una niña que no sabía hacer las cosas.

Lo que no hacía nunca tenía mérito. Según él, yo era una niña a la que los papás le resolvían siempre la vida.  (Yo ni siquiera vivo con mis padres...)

Todavía no puedo deshacerme de la sensación de que el único modo de que las personas me quieran es complaciéndolas.

Siento que lo odio y quisiera no odiarlo pero el grado de manipulación en el que vivía, que hasta ahora que estoy lejos de él, reconozco, es horrible.

REAL SHIT HAPPENS

Quiero buscar a mis medios hermanos aunque mis padres me terminen odiando ):



6 princesas comentaron:

Unknown dijo...

Hola, cariño :)
Vale, has vomitado, pero no te martirices, ahora ya está hecho y sólo queda mirar hacía delante. Lo importante es que sabes que está mal, y ese es el primer paso para ir dejándolo hasta que no lo hagas nunca más, porque llegará un momento en que te sientas más culpable de vomitar que de comer, (cosa que todos necesitamos hacer xD)
Con respecto a ese tio... mira, cabrones hay por todo el mundo, lo importante es no tropezar dos veces con uno, y menos si es el mismo. No permitas que un hombre desmorone tu cabeza, y con más razón si es idiota de nacimiento como ese tipo. Siempre puedes sacar algo bueno, y es que has aprendido que las personas como esa ni te convienen ni te merecen. Recuerda siempre que las palabras de los demás sólo nos afectan en la medida en que nosotras se lo permitimos. No eres un puto objeto, sino una persona llena de emociones y sentimientos, sean más o menos hermosos. Y no te sientas culpable por odiarle, no deberías porque tu odio hace que le recuerdes más, pero es que es normal que sientas eso durante un tiempo.
Por cierto, sí me interesaría el círculo de blogs para chicas en rehabilitación pues sería de gran ayuda para todas, cómo lo montaríamos?
Un beso!

Angie dijo...

Lamento mucho tu situacion y te entiendo fue una recaida pequena ...
Nos leemos???

Angie dijo...

Lamento mucho tu situacion y te entiendo fue una recaida pequena ...
Nos leemos???

MissO dijo...

Es obvio que el hecho de que vomites se debe a todo lo que sientes por dentro, y que, justamente, necesitas sacar hacía afuera.
Algo que tenes que aprender, aunque te lleve años, es que hay cosas que son parte de lo que sos, te definen, y que si no lo aceptas como propio y avanzas desde eso, vas a estar siempre estancada. Los demonios del pasado no desaparecen, te hacen una guerrera para que puedas superarlos. :)
Ánimos, hermosa!

Anónimo dijo...

linda :)
esta bien, ya vomitaste, ya no puedes volver el tiempo atras. pero si sabes que esta mal, intenta no volver a hacerlo. en cuanto a lo de tu ex, imagino que es de esos que merecen una muerte lenta y dolorosa. no te preocupes, debes saber que nosotras las mujeres no somos un objeto sexual. y aunque hay personas descaradas y aprobechadas, no todos son asi. miles de personas te quieren y te valoran, aunque a veces no nos damos cuenta. se tu misma, no permitas que te obliguen a ser lo que no quieres ser, a hacer lo que no quieres hacer. cuenta conmigo!
mi blog: http://mividaconanaymia12.blogspot.com/
cuidate princesa ;)

AWKWARD. dijo...

Hola princesaa!
Yo creo que fuiste muy tonta al seguir con una persona que te trataba tan mal :/ amor no tenes que dejarte tratar mal por NADIE NUNCA. y si algo te molesta no lo tenes que hacer, tenes que hablar las cosas!
Bueno por lo que vomitaste no estoy tan contenta... pero bueno amor tropezon no es caida! respira hondo y sigue adelante hermosa!
Te deseo toda la suerte del mundo preciosaa. Nos leemos :3
Un beso reina <3

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: