El desafío es con una misma.
No es que sea una experta pero gracias al proceso terapéutico, del apoyo de mis amigos (los que saben), e incluso de mi hermana (que vive en otra ciudad), he avanzado mucho y reconocido muchas de las cosas que me enganchan al TCA.
De entrada, justo ahora quiero mejorar mi relación con la comida porque tengo la impresión de que simplemente como de más. Más de lo que debería, más de lo que mi cuerpo necesita, entonces físicamente me siento mal y, además, siento muchísima culpa. Es por eso que pondré todo mi empeño en hacer pequeños y significativos cambios. De entrada, me relacionaré mejor con los alimentos, trataré de no comer sola, cocinaré una vez a la semana para mí, y compraré cosas que usualmente no, para ampliar mi gama de posibilidades.
Quizá no parezca gran cosa, pero para mí, que he sufrido dos trastornos alimentarios, y que comer es un acto mecánico necesario para seguir viviendo... es todo un desafío. Por cieto, muchas felicidades a Miss Apple que ha decidido salir de esto, así como un abrazo a María (¡una guerrera!), y un agradecimiento por todo el apoyo que me ha brindado.
No es fácil, es verdad, pero vale la pena salvarse a sí misma.
xoxo