miércoles, 13 de noviembre de 2013

1
Recaída

Volví, traté de realmente no controlarlo pero volví, Tuve una recaída pero nada bueno en realidad, simplemente subí de peso por la rehabilitación y porque perdí el sentido de saciedad y entonces me la paso comiendo todo el día; del mismo modo he andado floja porque abandoné el gym y no he hecho ejercicio y bueno, mi ropa no me viene. Me corto, pero eso no me detiene :C Y bueno, lo único que pasa es que vomito todos los días.

Dejé de fumar porque entre el cigarro y los vómitos mi esófago iba directo a la muerte.

Y bla, mañana me entregan la sibutramina que conseguí en el mercado negro (sí, a esos niveles he llegado), al igual que la sertralina, que es un ansiolítico, justo lo que necesito (: al parecer comenzaré a dormir como un ser humano normal. Y quizá comience a ir por la vida un poco menos deprimida.

Les deseo una buena media semana a todas.

Here I am, trying to make me less imperfect :c



1 princesas comentaron:

Ann dijo...

No te metas esas pastillas, yo tomé la sibutramina y no es divertida... de verdad no es buena para la salud, fuiste a rehabilitación, no creo que quieras volver, baja de peso pero no te excedas linda, un abrazo

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: