Siento que dentro de poco querré morir. Ya sé que ustedes me lo advirtieron, me dijeron que tenía que dejar las cosas y las relaciones que hacen daño, detesto ser siempre la que da buenos consejos, la que se preocupa, la que lo tiene todo claro, pero no puedo cambiar ESO que hace que mi vida se venga para abajo.
Ayer no aguanté y terminé llorando y diciéndole a mi ex que simplemente no soporto que esté invadiendo m espacio y se ponga mamón en MI casa, que su comportamiento me tiene harta y me siento mal por tener todos esos sentimientos y pensamientos.
ESTOY HARTA, ya no puedo más con la presión, y se lo dije todo. Trató de aparentar que no le dolió y quiso calmarme hasta que acabé su paciencia y terminó por hartarse.
Me siento peor.
Tuve ganas desde ayer en la madrugada (y tengo, aún) ganas de tener atracones, vomitar y vomitar, porque suelo sentirme mejor luego de eso, al menos por unos segundos antes de sentir mucho asco, y de rayarme mucho, pero dije que ya no haría selfharm. Para colmo me he quedado sin dinero y cada vez que me hartaba de mi ex comenzaba a hablar con el chico del gym, sólo para distraerme porque el tipo me vale un peso partido por la mitad -osea nada-.
Perdón por no pasarme por sus blogs últimamente, justo antes de hacer la entrada me pasé rapidísimo porque las extrañaba mucho ): Pero no puedo dejar que me cachen el blog ni mi ex ni la amiga que se están quedando en mi casa. Hoy sólo he comido un yogurcito light y muchísima agua. Al rato me masco unos chicles y no sé si tenga ánimo para el gym hoy. Pero si me quedo encerrada enloqueceré... Si hiciéramos una foto de lo que pasa en mi cabeza, sería algo así:
Detesto saber que esta situación está simplemente boicoteando mi recuperación.
TENGO MUCHAS GANAS DE VOMITAR
A U X I L I O