lunes, 13 de mayo de 2013

5
( me )



Comida.

Amor.

Alimentar. Autoestima. Vida. Suicidio. Autoimagen. Autolesiones.
Me siento mal. No quiero comer. Comer acompañada es genial.
Comer sola apesta. La comida sustituye algo.

¿Qué?

Me quieres, soy felíz. No me quieres, mi vida apesta.

Me quiero morir cada vez que me miras así.

Me corto para olvidarme de lo que realmente me está pasando.

Quiero vomitar cada vez que tengo una emoción que detesto.

Quisiera desaparecer. Quisiera ser otra persona. Quisiera ser como realmente quiero ser.

Nunca nada me basta. 





5 princesas comentaron:

Cósmica dijo...

Date cuenta que la vida no es eso! Dice que quieres ser "como realmente quieres ser" entonces es que aceptas que no esta bien lo que haces. Y si no te gusta que queda hacer? Pues cambiar! No es fácil, lo sé.. pero a pocos se puede!! Ánimos (cliché, lo siento!)

Te dejo un abrazo♥

Agustina ♡ dijo...

Me siento completamente igual. Ánimos cielooo!! No te desanimes, que quiero verte bien..
Besote ♥

Cheshire dijo...

Hey, anímate. Pensá en tus metas, en las personas que te quieren, en nosotras que estamos acá para apoyarte en la medida que podamos.
Mucha fuerza.
Un abrazo grande ♥

Gab dijo...

No creo que tú seas todo eso, son demasiadas cosas para que estén todas juntas en una persona...

Piensa en positivo y saca energías y ganas de ver el lado positivo de las cosas, seguro que si lo aplicas empiezas a ver que tienes muchas cosas buenas.

BlueHeart91 dijo...

Que situación tan complicada cuando te sientes con los mil y un problemas del mundo, y no hay nada que te saque de esa idea, similar situación estoy pasando. Un abrazo y vamos hacia adelante es la única opción.

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: