martes, 28 de mayo de 2013

8
.post breve.

Tengo mucho qué contar pero he tenido poco tiempo :/

  • Viene mi hermana de vacaciones
  • Ya acabé la tesis (de lujoooooooooo!!)
  • Tengo un free lance con un chico (creo que ya saben cuál)
  • Estoy muy bien en cuanto a Ana y Mia


He estado comiendo, metiéndole al gym y demás, prometo pasarme lo más pronto posible por sus blogs y sé que está mal estar feliz por eso pero un pantalón que me quedaba chico y luego me quedó, ahora he notado que me comienza a quedar holgadito, es impresionante *-* Me pone muy feliz debo confesar.
Perdón por la ausencia pero les prometo que tiene una razón de ser y SÍ, me conecto mañana expresamente a checar todos sus blogs. Las extraño mucho <3

Si me da chance edito en la noche y les pego una foto de lo que la verdad me hace feliz que son mis adelantos. ¡¡¡Besos!!!


8 princesas comentaron:

Agustina ♡ dijo...

Que bueno leerte de nuevo y saber que estas bien!!
Ánimos linda!! Un beso grande :)

Ninfa Ñakyra dijo...

Que bieen linda! Eso sí, recordá siempre tener un límite.

Espero que sigas muy bien, y no te pierdas por tanto tiempo que es preocupante jaja. Abrazo♥

Lena dijo...

Gracias x pasarte nena y en hora buena por terminar la tesis de que carrera es?

Un beso!

Pame dijo...

hola linda que bueno que estés feliz a si llegas mas fácil a tu meta sin problemas espero que la pases bien con tu hermana te deseo todo lo mejor .

besos y cuídate.....

Unknown dijo...

Wow super bien, buenas noticias!

Miss Nothing dijo...

Hola linda, soy nueva por tu blog y solo te queria decir que me alegro que tu pantalon te quede ms holgado, es una sensacion hermosa ver como cada vez te queda mas y mas grande.

Mucha fuerza y besos :*

Anónimo dijo...

hola nena saludos felicidades por la tesis y por el chico :) C: Jiji leeme :)

Lila. dijo...

Que lindo tu blooooooog, es tan rosado me encanta :D Que bueno saber que estas tan motivada con lo del gym y resto, espero que pronto alcances tu ideal ... Te sigo, cuidate mucho. Besitos :*

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: