viernes, 3 de mayo de 2013

6
Perdón

Estúpidos complejos.



Perdón por no pasarme pero al tener al ex en casa es súper complicado. Ahora se fue de rumba y yo vine a limpiar y a aprovechar leerles rapidito todo lo que pueda.

Les cuento que la visita de mi ex va bien en el sentido de que nos besamos y hacemos cosas (es inevitable, aún lo quiero y me gusta) y pues los momentos malos se han esfumado pero aún así ando a la expectativa...

Y les cuento que uno de los entranadores del gym al que voy (muy guapo, por cierto) me ha comenzado a tirar la onda :O

Pero va, yo sé que sólo quiere acostarse así que me lo voy a pensar bien porque no sé cómo me siento con eso. Aunque debo admitir que en estos momentos es placentero que un tipo guapo te diga a cada rato que eres linda, guapa, etc..............



..............Creo que alimenta un poco mi raquítico ego.

Y eso, a veces me da por pensar que no merezco querer recuperarme.




I WANT TO BE BEAUTIFUL.

¿Alguien más se pregunta eso?





6 princesas comentaron:

Ro dijo...

Ok.. vamos por tema
1.- No sé si sea sano que se sigan besando y esas cosas con tu ex. Mas bien, por algo es tu ex. Y creo que eso puede seguir desgastando tu autoestima..
2.- Lo del profe, pasalo bien jaja y vive el momento ;)
3.- Yo si me he prguntado eso, muchas veces...

Espero que tengas un lindo fin de semana preciosa. Ah y por sierto. Obviamente mereces recuperarte, eso no te lo cuestiones. Todos merecen la oportunidad para ser felices.

-Ro.

Cheshire dijo...

A mí me parece que mientras vos estés feliz, está bien. Ahora, si confundís los sentimientos con tu ex, y puede que el te esté "usando" (por así decirlo) sí podes terminar herida :/ Tené cuidado, no hagas cosas de las que te puedas arrepentir <3
Con el profe, la decisión está en vos (:
Un beso <3

vegana_ emocional dijo...

es tu ex pero se besan no entendí muy bien ajkakakakk siempre es bonito que alguien guapo se acerque a ti pero hay que ver que intensiones tiene besos linda y si quieres pásate por mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

Unknown dijo...

Es bonito que alguien te esté chuleando y todo eso xD Te sube el ego aunque sea un rato.

Ahhh y yo tambien me lo pregunto todos los días, pero siempre la respuesta es la misma -No lo creo-

Cuidate mucho, besos :*

BlueHeart91 dijo...

A veces es bueno disfrutar de la vida y dejarse llevar, pero en ambos casos tanto con tu ex como con tu entrenador, debes evitar involucrar sentimientos para no salir lastimada. Si tu crees q puedes con eso, besarte con tu ex y hacer cositas sin involucrar nuevamente tu corazon, aprovechalo y aprovechate, lo mismo con tu entrenador, si ves que no lo puedes hacer, mejor huye. Un abrazo

MissO dijo...

Yo me he preguntado lo mismo, y creo que siempre hay al menos una persona que quiere ser como nosotras. Pero, si supieramos quien es, de que nos serviria? Le diriamos que ser como nosotras no es nada placentero, y entonces, ya nadie querría ser como nosotras.

Si estas feliz y te hace bien, pues, a disfrutar! :) Pero si no te llena, pues, mejor evita lo que te pueda hacer mal.
Cuidate!


Mi blog: missoysumundo.blogspot.com

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: