lunes, 29 de abril de 2013

4
Soportando

¡Hola Chicas!

Le puse un par de widgets al blog para dejarlo más mono, ja, quiero cambiar de plantilla pero soy súper quisquillosa y ninguna me gusta. También he pensado en poner en los laterales links sobre tutoriales, para las que no son nada truchas (así como yo) con el HTML jaja.

Les quiero agradecer sus lindas palabras <3 Me sacan sonrisas de a deveras, y les cuento que al parecer mañana llega mi ex desde el otro lado del país, y se quedará en mi casa un par de días......................


No sé cómo me siento con eso.


He estado con el entrenamiento crossfitnes y eso me controla, pero sencillamente he soportado. Cada vez que me dan ganas de cortarme o atracarme y vomitar, escribo TODO lo que quiero hacer, TODO, un poco así:

"Simplemente quiero dejar de comer. Quiero cortarme de nuevo. Quiero volver a mi vida de apariencias y mentiras, de <<Ya comí>>, <<Estoy bien>>, <<Todo genial>>, a mi vida de exigencias en todos los aspectos de mi vida [...] y que a diferencia de todo lo demás en mi vida, eso sí me pertenece y es sólo mío."
Me di cuenta de que me gusta tener un secreto, eso me gustaba de cubrirme las heridas del selfharm... Es muy complicado detenerse, me siento totalmente inútil y sin ganas de nada, pero venga, quizá poco a poco recupere el control de mi vida... es MI vida...¿no? 

Ojalá tengan un mejor inicio de semana, pero venga, todavía es lunes, no hay que desanimarse tan pronto (: Ya veremos cómo va mañana si es que el susodicho llega. Deséenme suerte y mucha fuerza.






4 princesas comentaron:

Agustina ♡ dijo...

Ánimos linda, está buenísimo que puedas controlarte con ejercicio y no volver a cortarte y a los vómitos! Cuando pienses en eso tratá de despejarte con otra cosa.. Porque si, es tu vida, vos decidís que es lo que pasa en ella :) Un beso grande y mucha suerte!!

Ana dijo...

Q locura con tu ex en casa. Yo no se q aria. Espero q no te rayes mucho.
Besotes guapa!!

Gab dijo...

Es tú vida y sólo tú tienes el control sobre ella.

Cheshire dijo...

Creo que siempre que estamos "dejando atrás" algo, tenemos esos momentos de bajón donde queremos volver a lo mismo. Es normal, no debes sentirte mal por eso. Y es admirable que lo hayas escrito, y hayas podido controlar la situación.
Sos fuerte (:
Un beso. <3

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: