jueves, 25 de abril de 2013

4
Me presento



No quiero olvidar esto No quiero olvidar esto No quiero olvidar esto No quiero olvidar esto 

Sus comentarios me hicieron sentir muy bien <3 En gran parte fueron ustedes las que me alentaron a tomar la decisión de recuperarme y eso lo agradezco infinitamente. Y bueno, como lo dice el título, en esta entrada me presento. Algunas poquitas ya me ubican porque nos tenemos en facebook -con mucha discreción- pero de algún modo quiero romper con el anonimato que implica ser MissGhost.

Como les he platicado antes, a veces creo que ése nombre me queda más que mi nombre real, porque es una parte súper importante de mí, y sospecho que incluso más sincera. Así que simplemente quiero que MissGhost deje de ser un fantasma en el anonimato.

Me presento:

Sólo por hoy no voy a decir cosas horribles sobre mí, mis piernas, etc., etc...

¡Pero la verdad es que uso lentes! Jaja

¡Y bueno! Ése es el rostro de MissGhost.

Les pego mi Facebook AQUI  por si gustan agregarme, y bueno, nuevamente muchas gracias.

El modo en el que me identifico con ustedes y me siento comprendida es único.

Les mando un gran abrazo y espero que tengan un excelente fin de semana :D








4 princesas comentaron:

BlueHeart91 dijo...

Nooo pero si eres muy bonita y delgadita, mira no mas los espacios en tus piernas.... es curioso como te haces una idea de la persona que esta al otro lado del blog... voy a pensar lo de enviarte la invitación al face, pero es q no seee. todavia prefiero algo de anonimato, me muero donde alguien se de cuenta quien soy. Un abrazo

Cheshire dijo...

Que bonita sos! (: Y concuerdo con el comentario de arriba, fijate el espacio que hay entre tus piernas, estas perfecta!!!!
Un beso <3

Princess Chely dijo...

Eres muy bonita, y es cierto estas delgada, insisto en que nosotras mismas no nos vemos asi. Un placer en conocerte MissGhots. jejeje nosotras tambien te queremos!

Cósmica dijo...

No sé que de mal podrías hablar sobre ti. Me pareces muy linda y delgada c:

Ya te sigo. Te dejo un abrazo♥
PD: Te agregué al face, esta soy yo -> http://www.facebook.com/jhosselyn.kyu?ref=tn_tnmn :3

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: