miércoles, 10 de abril de 2013

10
M a l

Me hablaron de mi casa. Me están presionando para que regrese a mi ciudad. (Yo vivo sola, al otro lado del país.) Mi hermana sabe que no estoy bien y están preocupados de que no pueda mantener mi tratamiento estando tan lejos. JA. Ellos no saben que tengo bulimia.

Ni siquiera puedo llorar. Me siento frustrada. No quiero irme de aquí. Por nada del mundo quiero volver a mi ciudad de origen. La odio.

Gracias a estos pensamientos me planteo: Yo quiero esto (LA IMAGEN). Pero aún teniéndolo mi vida seguirá siendo la misma mierda que es ahora. Incluso peor.












10 princesas comentaron:

Agustina ♡ dijo...

Muchos ánimos preciosa!!! Todo va a estar mejor.. Si querés quedarte en esa ciudad, deciles que querés hacerlo, pero tratá de sanarte..
Un beso grande y mucha suerte!!

Gab dijo...

Creo que lo mejor es siempre estar cerca de la gente que te quiere, así cuando te sientas mal te podrán echar una mano.

BlueHeart91 dijo...

Tienes que pensar realmente en ti y saber que te conviene mas a ti, no a la bulimia, si crees que estando sola te controlas mejor con los vómitos, mejor, si crees que en familia te puedes recuperar debes hacerlo. Lindisimas las thinspo. Abrazos

BlueHeart91 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mia Ricci♥ dijo...

Hola! Me pase por aquí y me ha gustado muchísimo tu blog;) Esta precioso ^^ Y pues... Yo digo, que hagas lo que tu quieras, si quieres quedarte en donde estas viviendo sola, quédate, a no ser que la vallas a pasar mas mal con tu familia, y trata de mejorar eso de la bulimia, para estar mas sanita :3 Okay .-. Ahora pensaras: ¿Quien es esta loca que esta escribiendo? Hehehe, de echo, soy nueva en esto de blogger y me e creado un blog ^^ Desde ya te sigo, y no se si seria mucho pedirte que te pases por el mio, es: http://prinzessmialifeproana.blogspot.com/

Besos preciosaa<3

BlueHeart91 dijo...

Ahhh y respecto a tu comentario en mi blog, no se la verdad si es eso que dices del colón por ahora estoy (estaba) con alimentos integrales, té de canela y miel y empezaré con el salvado de trigo, respecto a la bolita, si te refieres a la del seno tampoco se como desaparecerla, mi doc de cabecera me recomendó tomar vitamina E para ver si tenia algún cambio, pero si tienes lo mismo te recomiendo q vayas al médico y confirmes q no sea nada grave.

Unknown dijo...

Pronto empezará una nueva carrera en :
http://carrerasporuncuerpodeprincesa.blogspot.com/

Poison Insane dijo...

Hola hermosa! Ahh te entiendo, a veces es tan fuerte la angustia que ni siquiera puedes llorar, es un dolor en el pecho, es algo por lo que estoy pasando ultimamente, pero prioriza tu vida, yo creo que somos más que un numero en la balanza y más que una imagen en el espejo, que debemos tratar de focalizar nuestro interior, autoestima que es la base para que luego seamos productivas y felices, más allá de todo esto que te digo, la contradicción esta en mí, porque quiero ver un número más bajo en la balanza y verme mejor en el espejo, pero siendo realistas hay que priorizar nuestro ser interior que es lo que a la larga importa, además los que te quieren y en un futuro te querrán lo harán por como sos, no por tu imagen...

Espero que te
alivies, y
las cosas
salgan
bien...



Abrazos...

Cheshire dijo...

Se me ocurre que podes explicarles los motivos por los cuales queres quedarte, tienen que entenderte! No pueden obligarte a hacer algo que no quieras :/
Espero que las cosas mejoren pronto <3
Un abrazo (:

Paris dijo...

Estando sola te permite tener el tiempo de pensar y decidir que hacer con todo en la vida, quizas en este momento estes confundida, pero hay algo claro, no quieres volver a tu ciudad, sino seguir viviendo sola. Dicelos, trata de que te escuchen feliz, con proyectos. Y reflexiona que es lo mejor, que es lo que quieres, pronto encontraras el rumbo. suerte! te sigo

http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: