domingo, 14 de abril de 2013

4
YA BASTA

Ya no puedo más. Durante mucho tiempo comparé esto que me pasa con la primera vez que me enfermé MUY denso, midiendo 1.65 pesé 40kg (quizá menos, no sé) y tuvieron que hospitalizarme por descompensación. Creí que si las cosas no llegaban hasta ese punto, yo no estaba tan mal ahora.

Pero no.

Eso no iba a pasar porque yo no tenía anorexia, sino bulimia; el TCA había mutado y con ello mis emociones...

Necesito este espacio. Necesito saber que alguien me acompaña en esta lucha. Ayer hablé con mi ex y estallé, le dije TODO. Y él bueno, se comportó como siempre lo hizo con respecto a mi TCA. Me dijo que le duele mucho y que si algo me pasa se muere, que le permita apoyarme y demás...

Independientemente de él, quiero tener otra vida, quiero hacer deporte por mí, quiero disfrutar mi comida, quiero dejar de odiar mi cuerpo, a mí, quiero ser un poquito más sexy y coqueta...

Quiero confianza.

Quiero ser feliz )':

Sus palabras me hicieron replantearme bien todo, y sobre todo, el hecho de sentir tanto miedo. Seguro que podré tener caídas, pero lo importante es saber levantarse con dignidad.

Sí, ayer vomité pero... 

Sólo por hoy no voy a vomitar.


No más puto dolor, ¡¡¡NO MÁS!!!




4 princesas comentaron:

Ro dijo...

No sabes cuanto me alegra leer esto linda. Tienes todo mi apoyo, mucha fuerza . Estoy segura de que lo podrás conseguir :)

Piolina TrIsTe dijo...

Ahahhaa.... pucha que penca.! vos sabes que podes contar con nosotras. :3 !! Estaras bien.! ^^ Lo sé.!
porque tenes fuerza de voluntad, y un centenar de princs que te apoyan.! y recuerda, vomitar nunca es bueno. :c !!! Suerte y mucho animo.! :3

app: la serie es Rosario + Vampire.! :3

Ninfa Ñakyra dijo...

Lindaa, que bueno que decidas avanzar, necesitas empezar a disfrutar de las pequeñas cosas, podrías empezar a comer sano y disfrutar de una rica comida los fin de semana y creo que debes empezar a quererte porque sos hermosa y tenes que dejar que los demás lo vean.

Suerte, y a empezar el cambio :)♥

BlueHeart91 dijo...

Ah hermosa, tu sabes que este es tu espacio y las que nos pasamos por aca te apoyamos siempre, esperando que cada día estes mejor, que desaparezcan esas horribles voces de tu cabeza, y que con habitos saludables de vez en cuando nos podamos comer que se yo, ¿un helado? sin sentirnos morir de culpa después. Un abrazo y vamos para adelante

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: