lunes, 22 de abril de 2013

7
Warrior

Hola a todas

De verdad agradezco el contar con su apoyo porque sólo ustedes saben lo complicado que es dejar a ana y a mia.

Quiero decirles que hoy vomité ): Me embutí unas papas con tocino, queso y salsas, osea 16546872321954 calorías, luego enseguida sentí repulsión, fui a vomitar y estaba a la mitad cuando tocaron la puerta y mi amigo me habló. 

No pude evitarlo y me puse a llorar.

Finalmente he roto mi récord de 8 días limpios y comenzamos de cero, pero no importa, estoy animada. I'm gonna be a warrior.

Para mí todas ustedes son importantes.


Y además el viernes y hoy lunes inicié un entrenamiento en crossfitness, osea ejercicio a moriiiiiiiiiiiiiiiiir, una hora todos los días con descanso en sábado y domingo (: Con eso espero dormir mejor, de verdad lo espero...

Y bueno, me estaré pasando por sus blogs lindas :3 el problema es que cuando hablan de los intakes no sé qué comentarles :/ en fin, beso a todas y... 

¡¡GRACIAS!!


xoxo



7 princesas comentaron:

BlueHeart91 dijo...

8 dias a veces es un muy buen tiempo limpia, asi que puedes seguir intentandolo, pasando de 8 a 9, luego a 10. Tienes que volver a aguantar de nuevo y ante todo evitar esas comidas q aunque no se niega que son muy tentadoras, tienen un altisimo contenido de pena y culpa con ellas, asi que es mejor tratar de pasar de ellas, o lo de probar y escupir, aunque personalmente me da pena hacer eso, pero todo vale con el fin de evitar los vomitos y los atracones. Un abrazo y gracias por tu comentario en mi blog, lo importante es saber que estas bien.

Clauch dijo...

Lo mejor de todo esto es que lo estás intentando... no te culpes, no siempre lo que queremos sucede de un día para otro, al contrario requiere mucho esfuerzo y es eso lo que estás haciendo: esforzándote.
Un abrazo

Ro dijo...

Liindaa no te puedes exigir demasiado, anda con calma.. Fueron ocho dias, que no es menor!
Me alegra mucho lo de la rutina :) Genial!!!!
Gracias igual a ti por tu apoyo
Besoos !

Miss Strange 94 dijo...

Pronto serán más y más días limpia, hasta que ana y mia no vuelvan a tu cuerpo, es verdad eres toda una guerrera, animo!

Cheshire dijo...

Todas tenemos caidas, por mas que nos planteemos hacer X cosa, en tu caso no vomitar mas para siempre, es MUUUUUY probable que si lo hagas de nuevo. Pero 8 dias esta muy bien! Ahora planteate 10 o 15 :)
Un beso, warrior ;) <3

Unknown dijo...

Vaya desastre, no deberías haberte dejado llevar, por lo menos evitar el tocino y las salsas, que son pura grasa, en fin, retoma la estabilidad que tu puedes hacerlo! un besito :)

Ninfa Ñakyra dijo...

No te preocupes por las recaidas. Lo estas intentando y lo hiciste muy bien y eso es algo dificil, te lo aseguro, espero que sigas intentando y que logres salir. Un abrazo enorme y te mando muchas fuerzas♥

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: