viernes, 5 de abril de 2013

5
Volví!! (:/thinspo

Por fin, se acabaron las vacaciones.

Llegué a mi ciudad hoy a las 6am, me cambié de ropa, mandé mensajes avisando y me metí a la cama. He desayunado, vi a mi amigo, mi vecino, y nos pusimos al corriente (chismeeeeeeeeees jajaja).

Las vacaciones con mi hermana han ido de maravilla, fue una linda experiencia, pero comí muchísimo.

Ella vio las marcas... y le mentí, le dije que era por estrés y que bueno, era eso. Ella me dijo que me apoya en lo del psiquiatra porque se dio cuenta de que no puedo dormir. Me dijo que está preocupada por mí y que le duele mucho que yo siempre esté deprimida.

Pffff...

Pero no se dio cuenta que lo de mi mano decía FAT = GORDA.

Luego, igual me di cuenta de que claro, no estoy flaquísima porque mi problema es la puta BULIMIA, y si se dan cuenta las bulimicas tendemos a ser gorditas, yo me siento gordita D: pero los amigos de mi hermana al menos opinaban que yo era delgadita.

En casa de mi hermana no me di atracones pero vomité 2 veces. 

En la tercera mi hermana entró al baño del restaurante así que tuve que parar...

No sé qué sucederá conmigo, no sé si quiero curarme, pero ahora soy consciente de que me duele mucho el estómago porque a la hora de vomitar, interrumpo la digestión y mi estómago se "come" a sí mismo...

Y que claro, ya no tengo el control...

Y me tomé fotos. Creo que de no ser por mía quizá estaría más gorda... creo. No sé.

Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Muchas gracias por tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost




5 princesas comentaron:

Anónimo dijo...

psz te comprendo nena no t awites solo disfruta de lo malo y bueno..jiji suerte

Ninfa Ñakyra dijo...

Niñaaaa, estás delgadísima, no podes quejarte, te ves muy bien, creo que realmente tenes que empezar a verte como realmente sos, sos hermosa y super delgada y nada de ropa holgada podes usar ropa ajustada tranquilamente y se te va a ver genial!

Creo que si empezas a comer sano y hacer ejercicios para tonificar te va a ir muy bien. Sos una thinspo, te envidio sanamente.

Un abrazote!

Cheshire dijo...

Gracias <3 Te ves muy bien (:
Te sigo.
Un beso <3

Princess Chely dijo...

Ay nena yo quisiera tu abdomen en fin, como siempre no nos vemos como los demas nos ven. pero vas bien, y opino igual que con un poco de ejercicio para tonificar te ayudaria genial.

Un abrazo

Ro dijo...

Te ves delgada y muy bien!! :) Tranqui, estás genial.
Que bueno que disfrutaste tus vacaciones, y esos kilitos que dices que subiste los bajarás en un abrir y cerrar de ojos ya verás.
Un abrazo =)

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: