miércoles, 24 de abril de 2013

5
Waking Up

A veces creo que no puedo parar de sentirme tal y como lo hago. Suelo juzgarme y siento que si les digo a las personas que me están apoyando el modo en el que realmente me siento, ellos se cansarán de mi patetismo. De pronto me di cuenta de que absolutamente nadie estaba pensando en ello. La única que se juzga soy yo. Me ataco de manera desmesurada porque en el fondo lo que quisiera es rendirme. 

Siendo realista, no creo que demostrar cómo realmente me siento sea patético.

Y aún cuando así fuera, creo que es parte del proceso tener miedo, querer salir corriendo, esconderse en las lágrimas y el sufrimiento.

Porque es lo fácil.

Pero no más de eso.

No más porque la verdad es que no me va.

Me da un poco de temor el no ser interesante por no publicar cosas relacionadas con dietitas, intakes y demás, pero yo les prometo que les leo, me importan, y estaré ahí para ustedes SIEMPRE, por eso no pienso dejar el blog ni de leerles y comentarles.

Muchísimas gracias por su apoyo, sus mensajes, sus porras, su fe.

De verdad, GRACIAS.





5 princesas comentaron:

Gab dijo...

Niña para mi un blog no es o deja de ser interesante por el hecho de que la persona publique o no cosas relacionadas con intakes, dietas, peso y demás... No te sientas un bicho raro por ello. Este es tú blog, un blog personal en el que escribes lo que quieres cuando quieres :) y el que leemos y comentamos, ni más ni menos.

Niña no te sientas mal por las cosas que dices, no tienes porque sentirte así, piensa que todo está en tú mente y uno es lo que quiere ser.

Muak!

Agustina ♡ dijo...

Es tu blog, en el pones lo que se te plazca! Y lo leemos porque nos importa como estas y queremos saber de vos, de como vas, a mi no me importa si hay dietitas o cosas que nada que ver, porque es como decis, te voy a apoyar siempre. Ánimos linda, un beso grande!!! <3

BlueHeart91 dijo...

Si linda, las de arriba tienen razón, nosotras somos amigas en serio, cada una conoce cosas importantisimas de las otras, por lo tanto si tu no quieres publicar intakes ni cosas similares no hay problema, nos interesas tu y por lo que estes pasando, no si me aconsejas una nueva dieta, eso es lo de menos.
Ademas, yo también odio contar a los demás como se siento, si lo hago me siento como "quejumbrosa" y odio esa sensación, por eso y desde hace poco mas de un mes mi forma de expresión es el blog, y mas saber que es algo que no queda en el aire, que alguien mas lo lee, y esta pendiente de eso. Un beso gigante

Cheshire dijo...

Concuerdo con Gap!! No creas eso de tu blog.
Cuando leí que no querías contarle a las personas para que no piensen que sos patética, me sentí tan identificada. Parece como si lo hubiera escrito yo. Aunque esto, no nos lleva a nada, deberíamos cambiarlo :/ Pero te entiendo.
Por cierto, que ternura lo que dijiste, gracias por estar <3 <3 De verdad (:
Un beso <3

Ro dijo...

Oww liindaa, no pienses eso!! Es t´ñu blog, tú espacio. Y nosotras te leeremos y apoyaremos igual, escribas lo que escribas. Eres una super buena persona, lo puedo notar por el cómo te expresas escribiendo.. Levántate y lucha.
Besos!! Y ánimo

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: