lunes, 8 de abril de 2013

6
...again


Acabo de comer como un puerquito. Como un marrano ): No quiero vomitar porque mi amigo me encontró llorando al llegar y me invitó a cenar, se tomó el tiempo de animarme, y no quiero desperdiciar su esfuerzo por ayudarme.

Me siento pésimo. 

Me pelee con el ex, bueno más bien él se enojo y me comenzó a hablar de la buena química laboral que hace con la chica que quiere con él. Él y yo nunca hemos podido trabajar juntos, nomás no. Él dice que es mi culpa. Tal vez.
Ahora siento que no me interesa trabajar con él.
No me interesa congeniar con él.
Este amor duele demasiado.

¿Saben la parte triste?
Hoy por la tarde me compré un conjunto de ropa íntima para cuando venga, pensando en algo que le guste, y pues realmente no tenía tanto dinero pero acepté quedarme corta con tal de darle gusto.
Y ni pude decirle porque él se molestó mucho antes.

Duele demasiado que juegue con mis sentimientos así, y que al decirle eso, él me diga "Luego les pongo pomada"....

Ya sé, es un imbécil.

Lo que me pone triste es que yo lo soy todavía más por mantenerme en una relación tan horrible.

Hoy siento que me quiero enamorar de alguien más )':






6 princesas comentaron:

Cheshire dijo...

Ay Ghost, ese tipo no vale la pena... que bajón que hayas preparado todo para que termine así -.- Mejor deja de pensar en él, trata de des-enamorarte jaja. No vale la pena.
Contas con mi apoyo, y aca estoy por si queres hablar cualquier cosita <3
Me encantó thinspo, por cierto (:
Un beso.

Ro dijo...

Que mal me pone leerte asi :/ El chico es un tonto. Espero que no se de cuenta demasiado tarde de la increible chica que tiene al lado. Que rabia.
Espero que puedan hablar y aclarar todo.
Quizás cuando menos te lo esperes llegue alguien que sea perfecto o ideal para ti. No desesperes. Que lo bueno tarda.
Te mando mucho animo preciosa. Eres un sol y vales mucho.
Besos!

Princess Chely dijo...

Creo que la solucion ya la tienes, solo es cuestion de tomar la decision y ponerte en accion, un abrazo fuerte hermosa, tu puedes con eso y mas. Creo que eres una chica de buenos sentimientos y necesitas a alguien que los valoré.
Besos

BlueHeart91 dijo...

Ah que mal!! prepararse tanto para que te dejen "viendo un chispero" un es justo, si quieres olvidarlo, ten en cuenta esos desplantes, esa rabia y decepcion que provocan te pueden ayudar. Y ánimo, lo bueno a veces tarda en llegar, paciencia

Agustina ♡ dijo...

Ay linda, que mal :(
Sabes que? A mi me pasaba lo mismo. Me daba cuenta que el era un estúpido, y me sentía mas estúpida yo por seguir con la relación.. Pero un día dije BASTA. Y hoy, estoy super bien. Si feliz sin el, y nunca pensé que iba a estar bien después de haber cortado.. A veces parecen decisiones difíciles, pero al final temrinan siendo correctas.
Un beso grande y muchos muchos ánimos!!

Emilia dijo...

Nena vale muchísimo, no dejes que alguien así te ponga triste. Tú eres la única que puede darse cuenta de que estás hecha para cosas mejores. Besos

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: