domingo, 7 de abril de 2013

4
*FAT girl*

Correr al baño, sujetarme el pelo, cerrar la puerta, levantar la tapa del váter, inclinarme, meter mis dedos, sentir la primera arcada, soportar, no sacar los dedos, la segunda arcada, sentir la comida subiendo, vomitar, vomitar, vomitar, dolor en el abdomen, jalarle al váter, limpiar mi mano, limpiar el váter, enjuagarme la mano, limpiarme la boca, limpiarme las lágrimas, salir del baño, meterme unas mentitas a la boca... sentirme asquerosa.

Acabo de vomitar.


A veces, todo el tiempo, pienso que Miss Ghost es más adecuado para mí que mi propio nombre.

¿Por qué?

Porque de pronto, después del accidente que tuve a los 12 años, todo cambió en mi vida.

Soy un fantasma, falta de seguridad, de muchos amigos, de confianza para ponerme ropa súper ajustada y asumir que soy SEXY, de creerme que soy atractiva, de ser extrovertida, de hablarle a algún chico cuando pienso que es lindo...


Miss Ghost es mi verdadero nombre.
Mi nombre "real" es sólo un apodo.
La chica que sale a la calle es sólo una máscara.
Éste blog es quien realmente soy.



No sé si alguna le ha prestado atención a la nueva música que puse en el blog, pero la canción se llama "Invisible" de Skylar Grey. Ésa canción parece haber sido escrita para mí.


Everyday I try to lock my best
Even though inside I’m such a mess
Why do I always feel invisible, invisible 

El primer verso de la canción dice... 

I take these pills to make me thin
I dye my hair, and color my skin
I tried everything to make them see me
But all they see, is someone that’s not me

Y sí, no importa lo que haga, parece que simplemente nunca lograré ser vista.

Cosas para hacer hoy: SOBREVIVIR.
  
No es que viva queriendo ser el centro de atención ni que NECESITE reconocimiento, sino que dentro de mí hay una chica distinta, no sé si me explico, sólo que no la dejo salir porque no tengo suficiente confianza para eso.


Por hoy, y como hace mucho... I'm feeling fat today.


Thinspo



Whatever, les deseo una buena semanita. Me paso por sus blogs en la noche (¡¡extrañaba leerles!!) y bueno, les mando mucho amor a todas.

xoxo


4 princesas comentaron:

Cheshire dijo...

No estoy a favor de los vómitos para nada, pero bueno.. solo puedo decirte que te cuides, y que tenes acá mi apoyo para cuando necesites hablar :/ u_u
Por cierto, no conocía la canción, ahora la voy a buscar en youtube con subtítulos en inglés o español :P Me pareció interesante.
Muchas de nosotras, por no decir casi todas, somos una máscara en la vida real... te compadezco.
Un beso <3

Agustina ♡ dijo...

Gracias por tu apoyo preciosa!
Trata de no vomitar mas, que tanto mal hace.. No soy quien para decirtelo, pero te hace daño..
Con lo de la cancion.. Ay, me senti tan identificada. Me pasa exactamente lo mismo que a vos..
Ánimos bonita, un beso grande y suerte en todo!!

BlueHeart91 dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, en dias como ese realmente necesitas un apoyo fuerte... y el tuyo me pareció tiernisimo, mil gracias linda. Acá me tienes a mi también, contigo en esos momentos en los que te sientas caer, en los que te sientas mal. Yo con los vómitos realmente no voy, y en ese caso deberías intentar otra cosa porque si es cierto que hacen bastante daño. Mil abrazos

Anónimo dijo...

Te cuidado. Por lo demás, lindo blog.

Control

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: