sábado, 13 de abril de 2013

6
c o n s e c u e n c i a s



*Uñas que se rompen a una velocidad impresionante

*Cuello y cachetes inflamados

*Dolores de estómago después de cada comida (incluso después de comidas pequeñas y sin exceso de grasa e irritantes)

*INSOMNIO

*Problemas para concentrarme

*Callito en mi mano derecha (en el dedo que uso para vomitar)

*Se me comenzó a caer el pelo )':

tengo mucho miedo tengo mucho miedo tengo mucho miedo tengo mucho miedo tengo mucho miedo tengo mucho miedo


Para colmo me han pegado un video impresionante por una amiga y... eso es en realidad lo que pasa, una ni para cuando quiere, cuando llega a ese número deseado...no, una va hacia abajo y hacia abajo y hacia abajo. Y mientras más tiempo se tarda en decidir salir, más difícil es.

Tengo mucho miedo.


Miren el video, es horrible pero es necesario saber que esto puede simplemente no tener fin... Al final eres todo menos perfecta )':




6 princesas comentaron:

Emilia dijo...

cuídate guapa, no vomites más, mira a esta pobre mujer que además de most anorexic, es la most unhappy. Cuídate mucho nena. Besos

Anónimo dijo...

por supuesto que no es un juego ese video es la cruda rrealida lo que hacen las obsesiones extremas.nena.no trate de llegar a esos extremos.solo mantente moderada.sabes ella no es feliz.y creo k eso es lo mas importante disfrutar.saludos bsos nena cuidat

Cheshire dijo...

Claro, es peligroso siempre y cuando no sepamos controlarnos... creo yo. Igual obvio sabemos que esta mal comer en cantidades tan infimas y todo lo demas, pero... es cuestion de cada una :/
Por cierto, deberias cuidarte mas, yo creo que deberias elegir ya mismo salir. No queremos que termines mal, mas mal de lo que ya estas u_u
Te planteaste ir a un medico, buscar ayuda?
Un beso, mejorate <3

Ro dijo...

Oh, ese video es impactante. Estudio Nutrición y Dietética. Y lo publicaron en la página de la carrera. Me dió muchisima pena cuando lo vi . :(
En cuanto a los vomitos, linda no lo hagas mas. Sabes todas, todas las concecuencias. Es muy dificil- pero no imposible, salir de esto. Tienes que ser fuerte. Empezar de a poco, y recaes, no importa! Luego intenta seguir luchando por no vomitar. Se que lo puedes lograr. Eres fuerte y preciosa!
Besitos y ánimos

Agustina ♡ dijo...

Linda deja de vomitar, vamos, se que sos fuerte y podes contra esa mierda! No vomites mas, asi lo unico que vas a lograr es destrozarte las manos y la garganta.. Se que es facil decirlo pero si yo pude vos podes, y aunque tengo mis recaidas y vuelvo a hacerlo no es lo mismo que antes.
Espero que te encuentres mejor, muchos muchos ánimos!!
No voy a ver el video, es muy impactante.. Vi un documental de esa chiica, al tiempito se murio.. Que horror :(
Un beso grande!!

Ann dijo...

rayos S: bueno, sinceramente no creo que nadie pretenda ser asi, y tampoco creo que sea muy facil llegar a serlo

pero si vomitas, no vas a llegar a nada, linda, cuidate mucho

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: