lunes, 20 de mayo de 2013

8
Wake up girl

Wake up girl, life is passing by while you cry.

Al fin mi ex se fue! Discutimos mucho y muy feo, pero los últimos días tratamos de llevarnos bien, y esta vez cuando se fue no me puse ansiosa como siempre. Seguimos en nada. 

Él me dijo que deje de pensar en él y que resuelva mis cosas, y ya después veremos qué sucede entre nosotros. Por ahora lo extraño pero me siento tranquila, en fin, ya veremos qué sucede.
Segun yo ya se ven los progresos del gym.

Agradezco mucho sus palabras y  nunca las tiro en balde. Ahora debo decirles que he decidido salir del hoyo. Más claro: ya quiero ponerle fin a la depresión. No soy una persona de la que me sienta orgullosa porque soy totalmente improductiva y me hace sentir como un parásito. Así que VOY A SALIR DE AHI. Con la comida no he tenido episodios nuevos, tampoco me he cortado después de lo sucedido la semana pasada...

Creo que las cosas dependen de mi y voy a tratar de tener la vida que me haga sentir bien. Quiero ser una inspiración para las personas que me rodean y aman, no una preocupación.

¿Recuerdan que les dije que uso lentes?
Les deseo una excelente semana y prometo que sí las leo pero era muy difícil con mi ex aquí u-u, pero sí que sí les comentaré los blogs en la nochecita <3

 Besos muchos.








8 princesas comentaron:

Cheshire dijo...

Que bonito lo que escribiste "deseo ser una inspiración y no una preocupación". Me parece genial ese cambio de actitud :) Vas a ser la inspiración de muchos ♥
Un beso.

Ninfa Ñakyra dijo...

Que bieen! Se te nota más positiva y te felicito por eso, es un paso en grande pero hay que mantenerse fuerte siempre. Espero que tu ánimo mejore cada vez más, sé que si lo querés vas a lograrlo.

Por cierto, te ves muy bien. Abrazos♥

Agustina ♡ dijo...

Me gusta leer que querés estar bien preciosa :)
Estás flaquitaaa! Me gustan tus piernas, y tu pelo ♥
Muchos ánimos, un beso grande y suerte!!

Emilia dijo...

Qué alegría preciosa, hace mucho no te leía y me alegra muchíiisimo que hayas tomado esa decisión, te mereces ser muy feliz! Besazos

Ro dijo...

genial tu cambio de actitud :) muchos animos para esta semana!! te ves preciosa. Un beso.

Lena dijo...

Hola primera vez que te leo ;)

Cuando estas en el fondo lo mejor es salir y tomar oxigeno, me alegro que te sientas mejor y quieras salir ;)

mucho animo!!! un beso, te sigo ;)

Pame dijo...

hola linda que pena que pelasteis con tu novio pero espero que este bien te deseo todo lo mejor del mundo te sigo me encanto tu blog te deseo un buena semana linda.

Anónimo dijo...

hola nena gracias po el comentario en mi blog gracias por el abrazo y para mi si vale te mando uno mas grande :) y fuerte ala distancia y acepto tu amistad pongamonos en contacto ... :) :) mandame un email :)

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: