miércoles, 6 de marzo de 2013

15
Ana is coming/ Thinspo!

Bueno, pues estos días simplemente he sobrevivido. Muchas gracias por sus palabras, la verdad es que he seguido cortándome (no pude evitarlo, me siento terrible), pero como al parecer me siento tan mal que mi apetito -al fin- se ha ido, pues voy a tratar de no hacerlo, Igual me pareció una  excelente idea eso de recompensarme por cada dos meses que no me corte :3 Pero no sé, las cosas con mi ex que tan bien se estaban poniendo otra vez se vinieron abajo. 

Me dijo -palabras más, palabras menos- que me vaya haciendo a la idea de que él esté con alguien más. 

Les prometo que el grado de dolor que he sentido en estos días está yendo hacia otro nivel. Pero por otro lado, me acerca a Ana y me aleja un poquito de Mia.

Hoy sí me esforcé con el intake, pude haber cenado menos pero como apenas me estoy reponiendo prefiero no arriesgarme mucho, poco a poco iré reduciendo las calorías y obvio, las cantidades.

¿Saben algo bueno? Dentro de tanto horror estúpido resulta que uno de mis amigos que es un lindo me ha dicho que puedo contarle todo, que nunca dirá nunca nada a nadie, comenzando por no localizar a mis papás. ¡¡Quizá pueda hablar de esto con alguien que no sea la psico!! Pero no me quiero fiar, creo que su imagen de mi decaería, y me da mucha vergüenza. Ademas sé que tengo bolas de grasa en mi cuerpo aún.

Mañana voy a terapia, temprano, y quisiera que sepa del self injury. Necesito hablar o simplemente voy a estallar.


* I N T A K E *

Desayuno: NADA
Media mañana: Te blanco + 2 cucharadas de gelatina light (30 cal)
Almuerzo: 1 gelatina(67 cal) + 1 Manzana (59 cal)
Merienda: 1 Manzana (59 cal)
Cena: 1 Gelatina (67 cal) + media taza de leche descremada (90 cal) + 1 porción de granola (114 cal)

TOTAL: 486 calorías

Y bueno, me encontré fotos que para mí son Thinspo y además están bien lindas :3 díganme si les gustó :D

---------------

Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Muchas gracias por tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost


15 princesas comentaron:

-PaperBag- dijo...

Estoy en la misma, en lo de no poder parar de cortarme,todos los dias,pero al menos ni ganas de comer me quedan.
no te pongas mal por lo de tu ex, fuerzaaa
qe bueno lo de tu amigo,pero es verdad que a uno le da pena arruinar su imagen, para decirlo de alguna manera. Yo hoy en dia puedo decir que ninguno de mis amigos me conoce realmente, pero tambien eso es feo, porque no llegas a tener, no se, la complicidad, confidencialidad, (o no se como decirlo), que tenes con un amigo intimo, asi que yo te digo que lo intentes, dicen que no hay mejor psicologo que un amigo despues de todo =3
suerte con la terapia :)

besos y cuidate!

Princess Chely dijo...

lamento haberme ausentado tanto, ya ni has de recordar quien soy, yo la vdd no confiaria en nadie, a nadie le contaria nada, aparte de la imagen, claro q se lo contaran a alguien mas talvez no intencional, y despues te miraran con lastima, ODIO TODO, creo q en mi despues de sentirme triste por broncas en todos lados ya supere eso y ahora quedo el odio y ahora odio todo :( q tmb es feo pero al menos la tristeza paso

Laura L dijo...

La verdad que si ese chico te dijo que puedes contarle todo, confía en él. Yo tengo una persona a la que puedo contarle todo sin miedo a ser juzgada, ya se que yo aparte llevas encima el self injury, y eso lo ven como mucho más espantoso que ayunar o vomitar, confía en él, pero con la condición de que no se meta para nada en lo que haces, es solo una persona con quien hablar, díselo bien claro, cuando las personas intentan ayudar, lo estropean todo, porque no ayudan, empeoran las cosas. Tu intake está genial! Y las thinspo son preciosas! Sobre todo Cara Delevingne, es una de mis modelos actuales favoritas! Un besito :)

Nana Monster dijo...

Amo a Cara Delevingne! Es tan perfecta.

Hey, creo que podés confiar en tu amigo, pero por si acaso espera un poco más.

Y se que duele lo de tu ex, pero sabes, sos demasiado para ponerte mal por el. Espero que mejores y que logres salir de esta sana y salva :)
Un abrazo aplastante♥

BlueHeart91 dijo...

Hola Linda... trata de controlar el self injury es muy cierto (y no quiero q te deprimas) q aunq puede ser dificil de controlar, luego te quedaran cicatrices no muy lindas, y no podras lucir un bikini por ej, cuanto estes mas que perfecta, no se, piensalo por ese lado.
Por otra parte, el tema de contarle a alguien mas es muy complicado, muy seguramente él querrá ayudarte a su modo a salir, y no se si estés dispuesta a eso, a veces no se puede confiar ni en la sombra :/
Linda este es mi blog, es nuevo, pasate cuando quieras, abrazos!! http://corazonazulbuscandoperfeccion.blogspot.com/.. abrazos!!

dani m dijo...

muy lindas las thinspo flaquitas como queremos ser XD...pero yendo al tema de tu amigo, quizas si es de tu confianza sea bueno que le cuentes las cosas que te hacen mal, pero de a poquito no todo de una, seria mucha informacion para un hombre
besos y suerte con ana (creo que es mejor que mia)

Poison Insane dijo...

Hola hermosa, pues es lógico que estes estresada y te lastimes, ya que has pasado por un par de cosas bastantes tristes, por así decirlo... Tu novio no te ha ayudado en nada, es como que se quiere borrar, y mira si realmente ves que sus actitudes son malas contigo, mejor dejarlo ir, ya encontrarás a alguien que te valore y te ame... Con respecto a tu amigo, pues yo iría con cuidado, osea le contaría pocas cosas hasta que lo conozcas mejor, también la idea es que él te cuente sus cosas, asi es la amistad no? Así que ve con precaución pero esta bueno que se haya acercado a vos y tiempo al tiempo verás si la confianza es full...

Animo,
tu
puedes
superar
todo...

Fuerza


abrazos

Ann dijo...

pfff a mi tambien me ha pasado asi
pero antes de te des cuenta lo dejas

que bien intake c:

cuidate un beso

Anónimo dijo...

awww yo tambien me olvi a acortar..no estas sola nena..solo hay que tener fe y fuerza...mucha fuerzaa..

Adriiiii' dijo...

Prinn geneal q encuentres a alguien en qien puedas
confiar siempre es un gran apoyo i
se cmo te sientes yo tambien me corto
me quita la angustia pero se que no es bueno!
en fin animoss hermosa!!
pasate por mi blog
http://thinkingaboutmemyworldmydisorder.blogspot.com/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola nena primera ves que entro a tu blog y ya me enamore de el <3 <3 pues nena con tu ex si tiene otra pues no queda mas que alejarse yo ando en las mismas !! y pues de las fotos que subiste me encantas toditas :3

un beso
http://nitaana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola referente atu comntario en mi blog mido 1.52 no es gran cosa por eso mi peso no es tan bajo como tu crees :(

Gygy Rondeau dijo...

hola princesa :) es genial tener alguien con quien hablar.. tengo un amigo al que si bien no le hablo de mia puedo contarle muchas cosas aunque hace mucho que no me siento mal (entiéndase mal como ese estado de depresión aguda) .. bueno con ese amigo salí un tiempito pero no funciono, nos prometimos que nunca íbamos a dejar de ser amigos y lo cumplimos .. estuve con otro chico hace un par de años y me hizo muy mal.. pero necesitaba esa experiencia. a propósito me gusta la música de tu blog. me anime a subir mis fotos para verme tal cual soy (en casa el espejo brilla por su ausencia, a mi papa se le rompió ''sin querer'', es un hombre muy inteligente) de alguna manera me ayuda a olvidar la forma de mi cuerpo. a veces es bueno . en fin.. tu ex que este con quien quiera.. vos no tenes necesidad de el.. créeme.. ni de el ni de nadie.. que nadie te haga sentir mal no se le puede dar importancia a nadie, por lo poco que saben de vos y por lo mucho que vales como persona, si bien nadie es perfecto, cada quien debería luchar día a día por alcanzar esa idea que tienen de la perfección..
que estés cada día mejor :) te sigo yo también.

Gab dijo...

Espero que las cosas con tú chico se solucionen.

Niña no te cortes, no vale la pena, eso no soluciona nada, casi es mejor que si quieres hacer algo vomites antes que eso. Y si, creo que decírselo a la psicóloga es lo mejor que puedes hacer.

Un beso!

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: