jueves, 14 de marzo de 2013

8
Revenge baby...


Chicas, tengo que pasarme muy rápido porque ando sufriendo con la tesis justo ahora. Quiero contarles que terminé haciendo un comunicado abierto en mi facebook porque obviamente mi exjefe no me pagó y hasta me gritó, y como viví violencia doméstica cada vez que me gritan siento muchísimo miedo. No le dije nada en el momento más que no iba a estar en la función del sábado, y posteriormente me metí a mi casa. Aún en shock, repasé todas las situaciones y una vez más calmada, escribí la nota explicando TODO lo que sucedió y argumentando mi disgusto. Publiqué la nota y varios amigos la compartieron y le dieron like, pero él me respondió diciendo que era una infantil por hacer más grand el problema y que ojalá saliera a la vida real.

Yo le respondí argumentandole TODO, y pidiéndole que no me falte al respeto pues yo nunca lo hice con él.

Y me puso puntos suspensivos.

(...)
¿¿¿ ???

Lo que más odio en este mundo es a las personas mustias que se hacen a las buenas pero son malas. En fin que el que salió perdiendo fue él porque la gente me apoyó a mí (:

Ese sujeto ademas se acostaba con mi mejor amiga y la trata como caca y mi amiga me ha hecho mil groserías por causa suya. Con ella hablé igual y le dije TODO lo que pienso a riesgo de perder su amistad pero... los verdaderos amigos te dicen la verdad y NO lo que quieres escuchar, ¿o no es así? Pero ya, no le pienso rogar más.

Como ven ha sido una semana de éxitos personales :3 y me siento tan bien que ni siquiera he vomitado ni me he obsesionado con comer o no comer, casi como si no viviera con Bulimia :D ¡¡¡es genial!!!

Y tampoco me he cortado :')

Ya sé que este post no tiene nada que ver con los ED's ni nada pero si aún así se dan un tiempo de leerme y comentarme y así, eso significará el mundo para mí, porque querrá decir que no sólo estamos juntas en los malos ratos, sino que también nos alegramos de los buenos tiempos y de los logros que no tienen que ver con Ana.

Así que sólo por esta vez les dejaré una imagen que quisiera recordarme a mí misma, y compartírselas a ustedes.




8 princesas comentaron:

Agustina ♡ dijo...

Que hombre estúpido. No le lleves el apunte!
Me alegro que te esté yendo bien preciosa, seguí así!!
Muchos ánimos para continuar, un besote :)

Ro dijo...

Que linda la imagen!!! Me sacó una sonrisa al verla.. Y pues con lo de tu jefe, me parece muy bien lo que hiciste, asi que deja que las cosas fluyan, tu ya hiciste lo correcto.
Nadie tiene el derecho de gritarte o hacerte sentir mal, NADIE.
Felicitaciones por no haberte cortado =)

Anónimo dijo...

muy buena entrada.estoy orgullosa de ti <3

Poison Insane dijo...

No es necesario que publiques sobre EDs, este es tu espacio y expresate como quieras... Pues te entiendo, yo pasé una situación similar en el trabajo, mi ex-jefe me gritó adelante de todos mis compañeros, me quedé tiesa, pero le contesté, le dije que "yo a él no le gritaba y menos le faltaba el respeto, por lo tanto esperaba que él no me falte el respeto"... Luego se vengo el HDP me despidió, pero sabes que me sentí aliviada de no verle la cara nunca más, y además yo creo que "la vida es un boomerang" lo que das recibis tarde o temprano... Esta bien que te hayas expresado en tu face y que los demás se enteren de que esa persona es un maltratador, por que al fin y al cabo te maltrató... Espero estes bien y que esto te haya servido para que nunca más te pase y si de casualidad te cruzas con uno así denuncialo, mejor si tienes testigos, es maltrato laboral y algo le harán, aunque sea que pierda tiempo dando su declaración...


Siempre priorizate
y
cuidate!!!



Abrazos

Poison Insane dijo...

ahhh me olvide: estoy muy contenta porque pudiste contra todas las situaciones y no caíste, eso es fortaleza y sigue así... :)

Miss Lost dijo...

hermosa sigue asi!! x)
con los animoss y no dejes que nada te haga caer
animos!

Ninfa Ñakyra dijo...

Leí tu nota y me pareció genial que tengas el valor de decir lo que tenes que decir, yo no hubiese podido, que bueno que estes bien, parece raro pero me alegra cuando los demás estan contentos y felices, espero que sea duradero♥ un abrazote

Unknown dijo...

Tu exjefe es una pena de hombre, de persona, un lastre. Espero que te de tu dinero cuanto antes y te olvides de él. No lo vuelvas a ver en la vida a semejante personaje. Y para colmo, tu amiga está a su favor, ¿qué clase de amiga es esa?
Pues me alegro que estés feliz, te has quitado unos cuentos pesos de encima diciendo lo que piensas y ya está, no te rayes más y pasa de todo, sigue tu vida, feliz y con tus objetivos en mente. Que nada ni nadie te quite el sueño, tu vales mucho! un besito :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: