sábado, 23 de marzo de 2013

8
F U C K

Demasiadas cosas...

1. Le conté todo a mi amigo el jueves por la noche, ¿se acuerdan de mi vecino? Es como un hermano mayor para mí.
Pues le conté todo. TODO. Ya no podía más, es demasiada tensión, es sentirme jodida todos los días, es llorar en la noche cuando toco mi cuerpo, cuando me baño, cuando me visto para salir todos los días.

2. Ya decidí que voy a ir al psiquiatra. Mi vida sin dormir es espantosa. Así que con ayuda de mi amigo y la psico buscaré un psiquiatra para comenzar un tratamiento.

3. Muchas gracias por todos sus comentarios. Es tan bonito leer que alguien piensa algo bonito de mi. Y es tan jodidamente horrible no ser capaz de mirar lo mismo.
Les prometo que odio mi cuerpo a más no poder.

4. Como no he decidido qué hacer, no me he cortado y he estado comiendo bien, salgo con mis amigas y trato de vivir una vida normal, pero siempre me duele la panza y he estado tomando laxantes toda la semana.
Si me decido a seguirme jodiendo la vida sé que es cuestión de tiempo para que me deprima lo suficiente y baje cada gramo que podría haber subido en estos días. Tampoco es que coma en exceso, no he tenido atracones. He estado comiendo acompañada para medirme.

5. En el blog de Miss Apple ella puso este video que se encontró en Youtube, es una chica dando su testimonio con los TCA's y también explicando su postura al respecto. Desde el primer momento me atrapó y me lo he mirado completo. Le dejé un comentario. Le mandé un mensaje.
No sé ustedes pero esta chica tiene mi admiración porque se requieren ovarios para hacer algo así. Para desnudarse de ese modo,para ser tan clara, para aferrarse a la vida.
(Para ver video picar AQUÍ.)

6. Las amo. A cada una. A cada historia. A cada subnick. A cada buen deseo. A cada palabra de empatía sincera. Y coño, me jode pensar que seguro son chicas geniales, que en la vida real podrían ser mis amigas, pero que estoy lejos y que algún día alguna podrían dejar de publicar porque han decidido suicidarse o porque la puta enfermedad ha terminado por matarlas.

Y yo sé que sólo ustedes pueden comprender cada palabra de rabia y angustia mía.

AH, y para colmo le mandé una foto según sexy a mi ex porque le quiero aún, pero soy tan idiota que no me di cuenta que en mi mano se ve la cicatriz que dice FAT. Me da terror que lo note, y que entonces mi teatrito se me caiga...

Les pido una disculpa por no poner thinspo en esta ocasión pero es que estoy comenzando a pensar qué tanto bien nos hace... si podría causarle daño a alguien sin realmente desearlo al subir las fotos... no sé, díganme qué piensan, valoraré mucho su punto de vista, de verdad. Necesito saber si soy la única que no quiere que nadie más sufra esto, no quiero inducir a nadie... )':

Perdón por la entrada, pero es que... estoy cada vez más al límite...



8 princesas comentaron:

Laura L dijo...

Las thinspo no son para inducir a nadie, son para motivarnos a hacer las cosas bien, las fotos de subimos son chicas aparentemente "sanas", no subimos fotos de esqueletos ni mucho menos, son modelos y muchas son thinspo reales, pero ninguna está al borde de la muerte.
Estás haciendo las cosas bien, poniendo mucho de tu parte para mejorar, estás siendo valiente y eso te dará las fuerzas que necesitas para seguir luchando por tener una vida normal y que puedas estar a gusto contigo misma! Mucho ánimo preciosa! :D

Ro dijo...

Ninguna de nosotras querría inducir a alguien a esto.. creo que las thinspo no nos llevan a nada, solo a tomar un cuerpo como una meta de perfección. sin duda lo que mas induce a meterse a esta enfermedad, son los "tips" y tu no pones nada de eso, asi que despreocupate, no le haces daño a nadie, a demás es TU blog, TU espacio.
Me alegro al saber que te desahogaste un poco al contarle todo esto a tu vecino, Espero que recibas la ayuda necesaria y todo esto termine luego. Porfavor cuidate y no tomes mas laxantes, es muy dificil lo que estoy pidiendo, pero te sigues autodestruyendo de a poco..

Ah y otra cosa, tienes razon, creo que entre todas nosotras existen demasiadas cosas en comun, hay veces que te leo y es como si me estuviese leyendo a mi. De seguro seriamos amigas si viviéramos en el mismo sitio. Pero como no es posible, recuerda que siempre podras contar con mi apoyo, y tranqui, nunca he pensado en suicidarme ni nada por el estilo, asi que por lo menos tienes una chica que no se ira en mucho tiempo de aqui..
Un abrazo gigante, mucho ánimo. Besitos =)

Nana Monster dijo...

Las thinpos no provocan nada es como poner la foto de un país que te gustaría visitar junto a tu cama para tener más ganas de trabajar y jjuntar dinero. Es exactamente eso.

Espero que tu amigo este dispuesto a ayudarte o al menos a escucharte porque todas necesitamos ser escuchadas a veces.

Yo también ví el video de la chica, muy valiente, la verdad.

Creo que lo que deberíamos hacer todas es promover la vida saludable, y demás. A la hora de culpar blogs por inducir a enfermedades todos estan de pie, pero cuando lo que se necesita es aceptacion por parte de la sociedad nadie aparece.
Al mundo no le importa si somos saludables :(

Un abrazo y que te mejores linda.

Miss Apple dijo...

A mi tambien me atrapo un monton el video! Es re interesante lo que dice, y es muy fuerte al poder hablar asi..
Que bueno que le contaste a tu amigo, yo comparto las cosas con una amiga que tambien tiene un TCA, es buenisimo porque te desahogas mucho mas..
La parte que pusiste con azul me gusto mucho, en realidad pienso lo mismo, somos como una gran familia, conocemos nuestra vida como mejores amigas, hasta mas que eso.. Y pensar que de un dia para el otro alguna deje de publicar sin dejar aviso ni nada, es muy frustrante..
Un beso grande preciosa y espero que te suba ese ánimo!! No llegues al límite, no te hundas!
Un beso grande grande!!

Clauch Smiles dijo...

Cuando dices que "has decidido" ir al psiquiatra estás dando un graaaan paso, :) el mejor de todos, es ahí cuando empiezas a hacer algo para que las cosas en tu vida cambien.
Con respecto a tu intriga, creo que quienes sufrimos de un ED (no por moda) esperamos que nadie sufra lo mismo que nosotros, porque es algo que no queremos en nuestra vida. No está mal tener thinspo, cada cual es libre de tomar sus propias decisiones, no les estás obligando a verlas :P

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola nena espero que te valla bien con lo del psiquiatra :) d vrdad y oajal tu ex no note lo de tu manita nena un beso cuidate d veritas un besote

Poison Insane dijo...

Hola hermosa! Pues creo que el primer paso para salir de todo esto es asumirlo y contarlo, buscar ayuda y luchar cada día, siempre bajo la contención de los especialistas y tus seres queridos... Creo que tienes toda la razón con decir que no quieres que las demás pasen por esto, porque la verdad no es un juego de niñas ni nada parecido, sino es más bien una enfermedad y hay que lidiar con esto día a día... Ojalá puedas salir de a poco de ésto si es lo que quieres... No pidas perdón, este es tu blog y publicas lo que quieras... Sé fuerte y sigue adelante... Tu sabrás decidir en el momento lo mejor para mí...


Abrazos

Gab dijo...

Es un paso muy importante ir al psiquiatra, aunque sólo vayas por tema insomnio. También es otro paso muy difícil el haberle contado esto a un amigo, yo no lo podría haber hecho y seguro que te ayuda mucho.

Espero que andes algo más animada.

Por cierto he visto fotos tuyas y estás delgadísima, así que no te agobies. Un besito.

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: