martes, 12 de marzo de 2013

6
I hate him /Thinpo!

Aló por aquí y por allá!

¿Ustedes no se sienten así? Yo SÍ.


Mi jefe no me dio mi dinero como lo habíamos acordado... Les haré un resumen rápido: él se empecinó que diéramos una función de Teatro en otro estado y que nos fuéramos a taquilla (osea sin sueldo seguro), como se comprometió no podíamos echarnos para atrás y fuimos, el saldo es que gastamos entre autobuses para llegar y comida como 1000 pesos y sólo ganamos 150 por cada uno. Se supone que todos nos íbamos a ir en su coche, pero eran varias horas y él iba a salir de madrugada, así que yo le dije que no me sentía segura y que me quería ir en autobús, porque él mismo había dicho que había dinero para eso. Él me dijo que yo me lo pagara y posteriormente él me devolvía el dinero. Le dije OK.

Va siendo la fecha en la que el mugroso no me ha dado nada (por eso es "el imbécil de mi jefe"). Nosotros tenemos una función este sábado, y el primer ensayo es hoy. Yo estaba decidida a que si no me pagaba, no daba la función y PUNTO. Pero desgraciadamente aunque eso es lo justo, seguramente en el medio me iban a criticar mucho, así que mi único amigo en el grupo (que igual va a renunciar después del sábado) me dijo que fuera diplomática, que cambiara la táctica a decirle que me de al menos 500 (osea la MITAD!!!) porque sí necesito el dinero (y sí, lo necesito), que me eche la mano así como yo le eché la mano.


Mi nueva foto editada :3 Soy yo u___u

Les prometo que no sé cómo lo voy a hacer, tengo ganas de patearle los huevos hasta que le revienten, quiero que sienta estrés, que no sepa qué hacer, quiero que SUFRA. Y sí, estoy muy molesta porque además del abuso laboral también llegó a abusar de nuestra amistad, tirándome vibra sexual y mintiéndome a diestra y siniestra.

No quiero dar la función chicas. Pero el medio teatral es difícil, estoy segura de que si no la doy hablarán mal sobre mi trabajo y eso no me conviene :/ Damn, no sé qué hacer... No sé cómo actuar hoy que hable con él porque lo que querré será golpearlo y echarle en cara toda la mierda de persona que es...

I hate him.

Y bueno mis intakes no se los pongo porque he desayunado nada, luego meriendo te adelgazante y una manzana, y después en el almuerzo suelo comerme un caldito de sopa y a veces hasta tortilla con aguacate. En la noche tomo te adelganzante de nuevo y a veces me tomo una ración pequeña de cereal. Y eso, no tiene mucho mérito, por eso no lo pego u__u. 

Pero les dejo aunque sea unas poquitas thinspo, y gracias por leer mis desahogos, luego les cuento si lo ahorqué o supe ser buena actriz y contener mi odio.

xoxo

Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Muchas gracias por tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost


6 princesas comentaron:

Ann dijo...

relajate mujer, habla con el y dile que mereces por lo menos la mitad, que de verdad lo necesitas, ya despues le cobrarad lo demas, tu tranwuila, hablale bien c:

que bellas thinspos yo quiero ser como ellas :c

Gygy Rondeau dijo...

muy buenas fotos che‼ bueno por lo de tu jefe.. no puedo decirte nada que no sepas xD es un abusivo xD y si en el ambiente laboral muchas veces hay que callarse porque si.. las puertas se sierran.. es como una pirámide... y no podes echarte en cima a nadie que ''este por encima de uno''.. es un garrón... en fin.. que estés barbara‼
da la función muy pero muy bien y llega a un acuerdo... vas a ver que conseguís laburo enseguida

Princess Chely dijo...

trabajar de gratis!! Desgraciado, pero igual opino que vayas y demuestres que no eres igual que él, y mejor todos los que estan asi hablen mal de él para que nadie quiera trabajar con el por mala paga. Las thinspo estan genial! Trabajemos duro para algun día tomarnos fotos asi!

Adriiiii' dijo...

nena trqila pr lo de tu jefe
siempre hay gnte q abusa del entorno
laboral pero le llegara su karma y sntira todo lo q sentiste!
x)
besos

Miss Apple dijo...

Me encantaron las thinspos *-* linda olvide decirte que te habia contestado en mi blog lo que preguntaste sobre el caldo! Esta en una o dos entrada atras. Un besito y ánimooos!!

† Karmilla TrIsTe † dijo...

agrege mi nuevo blog: http://piolinatriste.blogspot.com/

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: