lunes, 18 de marzo de 2013

9
Muchísima thinspo


Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Muchas gracias por tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost









9 princesas comentaron:

Ninfa Ñakyra dijo...

Me siento igual, especialmente me identifico con la primer imagen, cuando fallo con ayunos o restricciones. Te entiendo y yo también soy obsesiva con las piernas T_T

Ann dijo...

pfff las piernas, obsesion de muchas..


como es posible que de la nada nos obsesionenos tanto con esto?

Gab dijo...

Yo también tengo una lucha interna, por los que me rodean y por mi misma, porque se que está mal y no debo seguir así, pero al cabo de un segundo ya estoy otra vez luchando por una sola cosa, bajar y tener esas piernas. Es complicado... Pero lo importante es que te pongas un limite para luchar por lo que tú quieres y al tiempo no excederte y evitar hacer tanto daño a tus seres queridos.

Unknown dijo...

Las piernas separadas son una tremenda obsesión, Pero yo ya lo he conseguido, aún me queda un poco más, pero estoy orgullosa de haberlo hecho! espero que tu también lo consigas :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/
mucho ánimo y un besito :)

Poison Insane dijo...

Hola preciosa, pues me siento tan identificada con vos y lo que sentís, odio mis fucking piernas, son mi gran complejo también y quiero llegar a que mis piernas no se toquen, ojalá algún día lo logremos linda...

Abrazossss

BlueHeart91 dijo...

Hola bella, empiezo a seguir tu blog para estar pendiente de tu progreso, la verdad creo que todas las que estamos con esto del peso vs comida y cosas asi nos sentimos identificadas con lo que publicas, en mi caso varias veces me miro al espejo y digo, si esto se achicara, si esto desapareciera, si esto subiera etc etc etc, es algo para lidiar a diario. Abrazos http://corazonazulbuscandoperfeccion.blogspot.com/

Emilia dijo...

Mis piernas son super gordas, pero mi abdomen buffff, parezco Budda, qué horror, ánimo preciosa que todo esto lo hacemos para poder ser felices de una puñetera vez con estos cuerpos nuestros. Besazos

Anónimo dijo...

yo también me pregunto si algún día lo podré cambiar, ánimo seguimos en la lucha, me encantaron las imágenes.

Unknown dijo...

te entiendo :( mi obsecion es por todo un cuerpo delgadito, ya que yo soy curvilinea, pero con sobrepeso, bueno nada mas nos queda seguir con nuestros propositos
besitos

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: