viernes, 8 de marzo de 2013

7
¿Hablar ayuda?



Hola princesas.


Hoy le dije todo a una amiga que vive en otro estado de mi país. La amo mucho, le tengo confianza y antes de decirle le hice prometer que no intervendría, a menos de que yo le pidiera su ayuda. 

Y me dijo que sí

Me siento rara porque no sé si siento alivio o preocupación pero al menos sé que hay alguien además de mí, de mi psicóloga, y todas ustedes, que conoce lo que me está pasando. Aún no sé si decírselo a mi amigo el que les conté, aunque la psico dijo que sería algo muy bueno para mí.

¿?

¿Nunca les ha pasado que se visten con algo que les gusta, y luego salen a la calle y sienten que la gente las mira pensando que se ven mal porque lucen gorda con esa ropa?

Eso me pasó hoy, me puse unas medias moradas y unos shorts cortos y apenas salí sentía que todos me miraban los espantosos jamones que tengo como piernas y me dieron muchas ganas de llorar. 

Por supuesto que ayer y y hoy he vomitado, pero ha sido de una a dos veces, osea que es menos (: Y la otra cosa es que el maldito Selfharm me tiene deshecha ):

Yo, mi foto,mi edición.

Quiero contarles que una amiga me contó que estaba con dos chicos -uno de ellos el asqueroso de mi ex-jefe- y estaban hablando de chicas delgadas, que porque a ellos les gustan, y entonces ella me mencionó, y el otro chico (el que no es mi jefe) dijo que sí, que yo tenía muy bonito cuerpo, y entonces el idiota de mi exjefe dijo que "es que ella está muy muy flaquita..." así como diciendo que yo ya era un extremo, cuando les prometo que NO. Pero de todos modos dudé porque una vez él me dijo que le gustaban las chicas muy delgadas, y por otro lado me sentí mal porque yo cuando me miro no me veo remotamente delgada y desde los 14 años que inicié en esta basura DETESTO mirarme al espejo y nunca saber si lo que veo es real o producto de mi cerebro. No ser capaz de verme tal cual soy es horrible.

Por cierto, soy MUY FELIZ de leer todos sus comentarios, de que se tomen un pedacito de su día para leerme y escribirme, así como saber que les gusta mi blog, la música, la thinspo que les pongo, etc. 

¡No olviden pasarse por la encuesta nueva! 
La encuentran en la barra lateral del blog ;)

¡Excelente fin de semana! Yo iré al Teatro con dos amigos :D

----------------------

* T H I N S P O *



Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Muchas gracias por tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost


------------------------

¡No olviden darse la vuelta por mi Tumblr! Píquenle seguir y enseguida yo les sigo de vuelta ;)

http://missghost0.tumblr.com/


7 princesas comentaron:

Agustina ♡ dijo...

Estoy segura que tus piernas no se veian mal para nada y que solo es tu imaginacion.. Nena tenes unas piernas lindísimas! Asique tranquilizate.. Un beso grande y ánimos!! :)

Ro dijo...

Seguro estás perfecta. Pero esta enfermedad es asi, y desde los 14 años te ha ido consumiendo poco a poco. Y no se detendrá a menos que tu pongas TODO de tu parte.
No te vendría mal contarle a tu amigo, te vas a sentir mas aliviada.
Un besito que tengas linda semana.

Unknown dijo...

Claro que tienes que contárselo a tu amigo, te va ayudar mucho, de verdad. Si es un amigo de verdad, no te va a fallar en nada! A todas nos ha pasado vernos bien en casa y al salir a la calle no gustarnos nada, vernos horrible, a mi me ha pasado mucho, y siempre me he vuelto a casa para cambiarme de ropa o ya no volver a salir directamente, aparte de que me entra la agorafobia y lo paso fatal!
Ves como la gente ve que estás delgada, aunque tu no lo veas, pero si que lo estás! Y deberías de estar orgullosa de que hablen así de ti, porque es lo que quieres conseguir! y para la gente ya lo estás! un besito preciosa :)

Poison Insane dijo...

Si me pasa de salir con ropa que "supuestamente me queda bien" y cuando estoy en la calle los demás miran como extraterrestres, y me acomplejan más, y me agustian... Pues yo no me veo delgada tampoco, sé que no lo soy, porque según la balanza me dice estoy "normal" pero como yo quiero no, así que no soy delgada... Pues es lógico que no te veas delgada en el espejo, padecemos de dismoforfia, nos vemos más gordas de lo que somos en el espejo, es así hay que aceptarlo, pero bueno siempre nos veremos defectos, es así, por lo cual te entiendo... Por lo que digan los demás pues por un lado esta bueno saber que ellos te ven delgada, para que veas como te ven, y por otro lado si lo dicen despectivamente, pues no le des importancia... Mira, trata de mantenerte en control y cuidate, no le des lugar a la maldita ansiedad, haz cosas, sal a caminar, lo que sea.... Vos podes...

fuerza
y
animo


:)

Anónimo dijo...

es que amo cada thipson que subes de verdad y amo esa cancion skinny quien la canta nena y mira ami tambien me sucede que me pongo algo y de repente todos me mira y solo siento que se burlan y de pronto prefiero quedare dentro de mi casa en mi cuaurto debajo de mis cobijas y los hombres por lo general son asi detarados .. un beso cuidate mucho y de verdad esa cancion yo la quiero <3 <3


cuidate :) besos

Emilia dijo...

Me pasa todo el tiempo y con toda la ropa, creo que por eso siempre uso lo mismo, porque luego en la calle no puedo con la paranoia, qué horror. A lo mejor tu ex jefe es un imbécil, pero si dice que estás muy delgada por algo será mujer, besos.

Unknown dijo...

creo que es normal, a mi tambien me pasa por lo mismo uso casi pura ropa negra para que no me miren tanto XD
nose si seran rollos nuestros o que pero es terrible
linda tienes mucha suerte que digan que estas delgada, quizas tengas que hacer un poquito mas de caso y no acomplejarte tanto
besitos

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: