jueves, 21 de marzo de 2013

8
Subí...

ODIO MIS PIERNAS.

Así, las odio.

1. Subí de peso, el medio kilo que había perdido, y eso me pasó por sentirme bien y comer como marrano.

2. Hoy fui con la psico y me dijo que me vio tan mal hace 15 días que ha pensado que es necesario que entre en tratamiento integral lo más pronto posible (terapeuta, psiquiatra y nutriólogo o endocrino). 

Qué coño. Me impacto mucho, me hizo sentir mal. Como soy mayor de edad, yo debo decidir, y pues de entrada quiero que me den algo para dormir (me duermo siempre a las 4-5am) y ella dice que es posible que me den ansiolíticos o algo así. Me dijo que mi caso es intermitente pero que es un foco rojo severo. Es decir, y y yo lo sé, mientras más miserable me sienta, más me sumergiré en esto.

Así escrito está muy fácil, pero tengo miedo. Me he visto la panza, me he visto el cuerpo, y lo odio.

Y mis piernas... Mírenlas.


Fuck Fuck Fuck Fuck!!!



Yo ya he estado en tratamiento, de los 15 a los 17, luego de 18 a 19. y ahí acabé mis sesiones con todos.
Ya he terminado en un hospital por descompensación, ya me he desmayado en la calle por no comer, ya me he quedado sin dormir o tener sexo por el dolor de los huesos, ya me he intentado suicidar dos veces, ya...


Pero fue hace mucho. Ahora ya no soy una adolescente, soy una universitaria de 23 años que tiene de dos:

1. seguirse jodiendo la vida

2. Dejar de hacerlo y ser feliz

Detesto ser tan patética, detesto que me hayan dicho que yo soy el caso crítico que llevan en las terapias, lo ODIO.

)':

Les dejo thinspo para que olviden mis fotos.

xoxo




Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Muchas gracias por tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost


8 princesas comentaron:

Emilia dijo...

Pero si estás delgadísima!!!! Qué envidia!!!! No te rayes nena, que estás preciosa, en mi opinión no necesitas perder ni un gramo más. Besazos!

Gitanilla dijo...

Pero que dices linda!! Tienes las piernas delgadisímas, ni siquiera se tocan como las mías que si que son horrorosas!! Con relación a lo de tu médicos, creo que debes hacer lo mejor para ti y de acuerdo con el historial que tienes, sabes que lo mejor es que te dejes guiar por estos especialistas, pero también que al mismo tiempo te pongas en la disposición de querer cambiar y mejorar, se que esto es difícil, dificilisímo, pero es tu vida y cualquier esfuerzo que tengas que hacer valdrá la pena. Un abrazo enorme!!

Ro dijo...

Hey!! Tienes unas piernas PRECIOSAS, lo digo en serio. Estás guapisima, y es una pena que no te des cuenta. Y no te culpo. Esta enfermedad es asi, es horrible.
Un besito, espero que tomes la mejor decisión. Cuidate

Ann dijo...

te regañare mujer

estas muy bien! no juegues, estas hermosa, no necesitas bajar nada mas

elige tu segunda opcion, tu sabes que hacer

cuidate linda

Anónimo dijo...

Ay mi neni super complicado...creeme que si, en verdad es una situacion compleja, porque si...uno dice SER FELIZ pero la mente manda señales de querer otra cosa...la enfermedad no se puede negar y esta presente de una u otra forma. Tienes que ser fuerte y saltar esos muros para salir adelante y seguir con tu vida normal. Tu puedes...eso de que no se puede salir de esto no lo creo...nadie es igual nadie y han revivido gente...no vas a poder dejar una anorexia o bulimia...con tratamiento...claro que si...solo hay que ser muy resistente para no volver a caer.

Unknown dijo...

Enserio, ya quisiera yo tener esas piernas, antes de leer la entrada y saber que eran las tuyas, vi la foto desde el escritorio de blogger y pensé que era una thinspo! para que veas.... que estás muy bien, y me das envidia! jajaja, Ahora solo tienes que tener paciencia con las terapias etc, porque no eres una nena y te van a decir las cosas con claridad, y muchas veces desesperan, suerte guapa! :)

BlueHeart91 dijo...

Hola bella, desafortunadamente la anorexia no nos deja ver lo bien que vamos, y en tu caso, que tienes las piernas que queremos, vamos que no se tocan, son delgaditas, y como estas vestida se ven super... si te sientes así con las tuyas, subo una foto mia y les va a dar algo!! por otra parte si tu no haces de tu parte por mejorar y dejar de a poquitos la obsesión, ni mil terapias con los mejores especialistas te van a ayudar. Mente positiva y mucha fuerza hermosa.

Edamame dijo...

Tienes una piernas de infarto, nena. Y si te ves así de mal como para maltratarte, odiarte y hacerte daño de todos los tipos, lo mejor es que accedas a dejar que te cuiden. Porque ni de lejos eres un horror físicamente y no te mereces pensar que sí.
No soy quién para decirte nada, pero quizá ir a los médicos te ayude a tener otra perspectiva sobre la vida y colabore en tu forma de afrontar los problemas. No lo sé. Pero sí sé que la anorexia no te está haciendo bien, de ningún modo.

Ante todo, cuídate nena. Y no te dejes vencer por nadie. Ni por ti misma.
Un beso, y muchísimo coraje para afrontarlo todo
<3

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: