lunes, 25 de marzo de 2013

9
Vacaciones (y problemas)

Chicas, les escribo desde la terminal de autobuses de mi ciudad. Me voy una semana a casa de mi hermana, a 10 horas de donde vivo. Eso significa que no podré escribirles esa semana porque mi hermana no tiene internet y de todos modos no quiero que me cachen el blog, y segundo, me da pánico no pensar en ningua excusa para las marcas que traigo en el brazo. De todos modos mi hermana sabe que soy propensa al selfharm y no sé qué hacer :/

Menudo problema.

Igual quiero como siempre agradecerles su respaldo, apoyo y cariño. Trataré de pasarme a sus blogs desde el cel, a ver si me deja comentarles, y por otro lado les voy a dejar la thinspo que me alcance de aqui a que nos llamen a abordar, jeje.

Pondré thinspo porque creo que aún nos gusta y nos hace feliz mirar esas imágenes y porque en el fondo es simplemente un sueño por el que luchamos. O luchaba. No sé. Hoy volví a vomitar y en la mochila me traigo los laxantes...

Les deseo una excelente semana a todas, que logren salir adelante y sonreir un poquito más.

xoxo

 -----------

Thinspo

Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Muchas gracias por tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost


9 princesas comentaron:

Ninfa Ñakyra dijo...

Buen viaje lindaaaaaa! Pasala bien, divertite, no pienses en cosas malas. Suerte, un abrazote♥

Ann dijo...

buen viaje, disfrutalo
yo igual me voy de vacaciones pero con mis padres, y tendre que usar shorts y cosas asi, no se que hacer para que no se vean mis cortadas, en fin, algo hare, cuidate C:

Unknown dijo...

Pues tengo mucho cuidado de que no te vea las marcas, se prudente, y así te evitarás situaciones incómodas. Pero seguro que te lo pasas genial con tu hermanas, disfruta de su compañía y así te despejas un poco de todo esto, y volverás con fuerzas para seguir luchando por lo que quieres. No te excedas en las comidas, y dile a tu hermana que si quiere hacer ejercicio contigo, y vais juntas a correr! un besito guapa :)

Edamame dijo...

Buen viaje y mejor semana! Aprovecha para disfrutar muchísimo y liberarte, darte unas vacaciones de verdad y relajarte con tu hermana. No va a ser tan tedioso viaje para estarte todo el día preocupada, ¿no? ;3 Ánimo pequeña!

Unknown dijo...

que tengas una excelente semana, pasalo bien y disfruta esos dias junto a tu hermana.
besitos

Emilia dijo...

ánimo linda, disfruta del viaje y pásala genial en vacaciones. Vaya thinspos las que has puesto,Besos

Emilia dijo...

(Cambié el nombre del blog y el mío de perfil, antes era Emilia)
ps: te agregué a skype

Kmpg dijo...

:O Feliz viaje, disfruta. ^^ !!! Liberate de todo princs.... desestresarte y wea.! jejee...

y pues hay cambie el fondo, jojojo.. .u_u !!! :C

y amm.... pues cuando andes con una polera manga corta, pues debajo ponte una malla de manga larga. :/ asi lo hago yo... ya que mis marcas son horribles. xD!!!

cuidese y suerte princs.! ^^!

PrincessMininaSuave dijo...

Que hermosas fotos. Que tengas bonitas vacaciones. No he podido ayunar. Me convenzo comer y asi terminoooo luego ni mia sé usar. Estar en constante enojo, creo que la tristeza me aborda. Desde ahora hasta mañana, quisiera el ayuno... Quisiera regresar a mi mente con la puerca puerca comida sentir... Hoy en restaurant con familia... Regalé el pure de papa, comi una onza... Media taza espinacas y 200 gr arrachera... Carne.... Juro mi panza dolia.... Luego siguen las tontas discusiones familiares y sigo comiendo habas deshidr 50gr y 54 gr amarantoooo.... Lo termino y sigo con agua agua agua..... Ayer tambien full con tostadas que termine muy muy mal con mil cal!!!!!.... Y ahora llevo 700 noooo.... Estoy asustadisimaaaa.... Quiero enfocarme en mi trabajo y ayudar a los demaassss... Que los problemas familiares siempre habraaaaannnnn

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: