lunes, 11 de febrero de 2013

4
Ámame!


Oficialmente hoy se cierra la carrera, es decir, iniciamos con el esfuerzo máximo y el viernes todas las princesas que se registraron deben mandarme un mail (a cualquier hora del viernes) con el peso final que lograron. Don't worry if  you could't participate, porque el mismo sábado que se den los resultados, iniciamos la segunda carrera, y ahí sí pueden integrarse, con esfuerzo la Corona al esfuerzo del mes de Febrero puede ser de alguna de nosotras :3

Ahora bien, todo esto es sobre la carrera. En lo que a mí respecta... me siento excesivamente mal, como equis. No avanzo con mi tesis, me siento como perdedora porque ahora no estoy trabajando ni avanzando, detesto que por el carnaval cierren la biblioteca de la uni porque es el único lugar en donde me siento en paz y en donde me voy a refugiar y escribir mucho. Me siento mal porque hace dos dias el ex que me dijo que ya bye me dijo que sí quisiera que yo fuera para él. Yo he tratado de darme tiempo para tomar la decisión de seguir ahí, en este rollo, o cerrar el capítulo y sanar mis heridas para estar abierta a enamorarme de alguien más. 



Él suele exigirme muchísimo ser inteligente, analizar y decidir rápido, tener carácter determiniado y fuerte, etc etc etc... No es que sean cosas malas, es simplemente que quisiera que me acepte como soy en vez de presionarme para ser una chica que no soy yo. Yo soy tímida, no me gusta llegar a una fiesta y ser la socialité, no me gusta pelear ni imponerme... No me gusta ser interesada ni esas cosas.


Muero porque me quiera tal y como soy... 

En fin. Buena semana nenas, les deseo lo mejor, un abrazo para cada una de ustedes.

NOTA: Algunas princesas me dijeron que no podían comentarme gracias al formulario de verificación de palabras; ya lo reconfiguré, por favor chequen si pueden comentar y si no, POR FAVOR avísenme a missghost0@gmail.com

--------------

LISTA FINAL DE PRINCESAS INSCRITAS EN LA CARRERA "CORONA AL ESFUERZO" 
(Primera semana de Febrero)


Princesa Senda
Estatura: 1,65 m
Peso actual: 55 kg

Princesa Maricuentas
Estatura: 1.54 m
Peso inicial: 58 kg



Princesa Ana
Estatura: 1.56 m
Peso inicial: 67 kg


Tale Princess

Estatura: 1.67 m
Peso inicial: 64 kg




Princesa Alma
Estatura: 1.54 m
Peso inicial: 50 kg



Princesa Ro
Estatura: 1.66 m
Peso inicial: 57 kg


Princesa Dani
Estatura: 1.57 m
Peso inicial: 66 kg


Princesa Gitanilla
Estatura: 1.60 m

Peso inicial: 57.27 kg

Y obviamente yo :P

Miss Ghost 
Estatura: 1.67 m
Peso inicial: 52.5 kg



4 princesas comentaron:

Gitanilla dijo...

Por lo que veo, creo que tu yo nos parecemos mucho en cuanto a nuestras personalidades y nuestros ex también se parecen demasiado. Yo tenía los mismos problemas que tu con mi ex y entiendo perfectamente como te siente y lo difícil que resulta alejarse. No te diré lo que tienes que hacer, no me corresponde, solo te diré que pienses bien que te conviene más y que es lo más quieres, que es lo que sientes por el y si de veras vale la pena retomar o es mejor seguir adelante. Se fuerte y no te rindas tampoco con lo de la tesis. Un abrazo fuerte, cuenta en mi con una amiga!!

Anónimo dijo...

hermosa gracias por la invitación a la carrera espero poder integrarme a una más adelante, me encantó tu blog ya te sigo :D

Ana dijo...

Princesa Ana :
Mido:1.56
Peso:66kg

Miss Ghost dijo...

Muchas gracias Gitanilla por tus palabras, realmente me ayuda saber que no estoy solita. Igual agradezco a Trizte realidad por seguirme, ya me paso por tu blog :D Beso beso!!
Y gracias a Ana por poner sus datos!!!

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: