viernes, 15 de febrero de 2013

4
Preparando el resultado

Chicas, necesito que hoy me manden sus resultados, es decir, su peso logrado en la semana para que mañana suba los resultados y anuncie a las ganadoras :D
Mándenmelos ANTES de las 12pm. Ya muchas me lo han mandado, pero faltan unas chicas!

Pueden comentarme aquí su peso final, o bien, mandármelo a missghost0@gmail.com


Hablando de la carrera... creo que ni siquiera debiera ponerme. No he querido pesarme del horror que tengo. Si tuve suerte, debo seguir pesando lo mismo, lo más seguro es que haya subido. He estado haciendo ejercicio pero no he podido hacer el ayuno porque esta semana con lo de las terapias... no sé, estuve pensando en que mientras siga haciendo las mismas cosas -refugiarme en mis problemas alimenticios- nunca voy a obtener resultados distintos.

A veces simplemente me harto de sufrir.

Hace dos años, el 14 de febrero fue horrible porque mi ex me acababa de tronar, y todos así super amorosos y mi chico ni siquiera me hablaba. Este año no fue tan horrible porque ni pensé en eso, pero sobra decir que casi por la noche mi ex me mandó una imagen y me dijo cosas que me dolieron muchísimo. Su familia me quiere pero a él ya no le importo absolutamente nada... Por la noche vino un amigo a ver peliculas a mi casita-lo quiero mucho <3- y cené con él. Como se quedó a dormir obviamente no vomité... aunque una parte de mí no quería vomitar, por otro lado me siento mal de comer normalmente, y entonces... ya saben.

 El domingo, por ejemplo, vomité mucho y comenzaron a dolerme los músculos del abdómen del esfuerzo que hago, y ya no quiero sufrir más eso; para colmo ahorita me duele muchísimo el estómago ): Eso es lo que detesto de ser una maldita bulímica :'C


Pero hoy, de la vergüenza de no tener los cojones para pesarme... me pongo a pensar que de todos modos no voy a lograr sentirme plena. Y me siento hundida...

Por cierto, miren qué sitio me encontré:


Ojalá algún día pueda estar apta para entrar a esta página y no nada más fantasear, sino estar realmente recuperada... Wannabes, you should know EDs reallly sucks.


4 princesas comentaron:

Ro dijo...

Mi peso es el mismo. 57
Gracias por tus comentarios prin, me animan mucho. Un abrazo

Poison Insane dijo...

La verdad que lo que decís de sentirte mal por comer normal, es típico, pero sabes que es lo mejor, ir de a poco, salir un poco de esto, si estas convencida de que ésto no es para vos y ya no queres sufrir más, lo mejor es buscar ayuda e intentar superarlo... (Yo busqué ayuda el año pasado, y aunque sigo en tratamiento, se me hace muy difícil cada día, pero hay que luchar, de eso se trata)...

Esta buena la página, me quedé leyendo un par de testimonios, y me da esperanzas de que algún día podré sentirme libre...

ánimo linda...



abrazos

Miss Ghost dijo...

Mil gracias por tus palabras Poison... es simplemente que a veces creo que no hay esperanza. Es horrible ):

Unknown dijo...

Me alegro de que no vomitaras cuando estuvo tu amigo, pero al día siguiente puf, te ha dolido más veces los músculos de tanto vomitar? ami me duele la cabeza cuando vomito, y la cara...es raro... Espero que te recuperes de verdad, mucho ánimo!
:)

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: