lunes, 25 de febrero de 2013

3
Ya tengo Tumblr!

¡Esta entrada va a ser cortísima! 


No ando en mi mejor momento pero tengo una buena y una mala noticia. La mala es que de plano la carrera de la semana pasada murió y creo que voy a cancelar la de esta también ):

Y la buena es que cree una cuenta en Tumblr en donde me gusta poner mucha thinspo y cosas lindas :D pásense por allá, síguanme y OBVIO las sigo de vuelta :D


Mi vida va para el caño pero amo mucho a Demi Lovato y al menos el adelanto de su nuevo sencillo me hizo muy feliz :3

Beso y excelente inicio de semana :D

xoxo


Never stop to trying to be happy




3 princesas comentaron:

Ann dijo...

bien por el tmblr, te sigo c:

Ninfa Ñakyra dijo...

Genial, voy a seguirte con uno de mis tumblr :)

Ro dijo...

Que mal lo de la carrera :/ :/
Te seguiré en tumblr con mi cuenta personal :) Un besoo ah! olvidaba decirte que me encanta la musica de tu blog!! siempre le pongo pause a esa barrita pero aqui la dejo.. jajaj

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: