martes, 5 de febrero de 2013

0
Bien/Mal

Otro día más o menos. Hoy me enteré de muchas más cosas que hizo mi ex amigo y aún jefe que son muy feas, como que con tal de no pagarme estuvo apresurando a los demás para dejar el foro donde nos presentamos, para que así cuando yo regresara, no encontrara a nadie.

Además, J (mi ex) me está tratando muy seco y equis, siendo que hace una semana me habló borracho diciendo que me quería mucho y así, y la verdad me hizo mucha ilusión :C

Por otro lado vi esta imagen y me hizo feliz:

Así es, soy Lovatic :3 Y me encanta que Demi ande haciendo música aún con la pata rota, jejeje. 

Por otro lado, a pesar de que hoy iba muy bien, al final de la noche me encontré a mi amigo y me invitó a cenar, y nos quedamos platicando, él es muy perspicaz y no quise ir al baño porque no quiero que se dé cuenta de que siempre hago lo mismo, y pues no pude vomitar ): Pero para compensar eso, mañana haré dieta rigurosa de manzana, mucha agua, te, y un yogurth líquido en todo el día. Igual he comprado cosas para hacer comidas ligeras, quiero comenzar como Alisa porque como en los últimos meses he comido bien, no puedo dejar de comer de golpe, sino que la cosa es comer cosas ligeras, ir haciendo cada vez menor la ración, hasta llevar dieta líquida casi casi.

Igual fui al súper y me llené de cositas ligeras que me ayudarán a no tener dolor de estómago en todo el día, porque si mi cuerpo se acostumbra a cada vez menos comida podré ir bajar de peso de mejor manera :3 Cuando mi economía me lo permita igual pretendo comprarme una báscula. Quizá sea mala idea porque eso me va a obsesionar más, pero... en fin, si ya lo estoy, prefiero asumirlo a hacerme a la que no vivo quebrantada por el número que los doctores me dicen...

AH, haré la tarea que me dejó la psicóloga. Luego subiré la foto, cuando la acabe (: Besos al aire y buen inicio de semana.



0 princesas comentaron:

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: