miércoles, 20 de febrero de 2013

9
Sola...


Esta entrada va a ser u  poquito larga, pero lo necesito.


Hace muchos años, yo conocí a un chico lindo, que me dió su apoyo cuando yo más lo necesitaba. Pasaron muchísimas cosas desde aque entonces, nos hicimos novios, nos herimos, nos perdonamos, nos rechazamos, nos buscamos, nos amamos... Y aunque he sido incongruente con ese amor, les prometo que aún cuando lo quería lejos y le tenía mucho rencor, nunca dejaba de pesar en él. Ahora que una vez más las cosas caen en pedazos... ya no sé qué hacer.

Estoy muy débil como para intentar salir de esto. Siento que no tiene caso porque algo pasará y entonces aún cuando haya logrado superar la ruptura, otra vez estaré en el mismo punto: enamorada y anhelando su amor.

La semana pasada la terapeuta m e dijo que me dé cuenta de qué estoy vomitando realmente. 

Hoy otra vez volví a vomitar.

Hoy moría por hablar con él y decirle que, a diferencia suya, no sé como hacerlo volver a mí, que independientemente del amor de pareja, yo siempre voy a recordar que estoy en donde estoy gracias a que él apareció en mi vida... 

Gracias a él no me suicidé años atrás. Literalmente, mi vida es suya.
Ya no quiero ser egoísta, ya no quiero que sea para mí, sólo quiero que se sienta amado eternamente, muy por encima del amor de pareja. Mucho, muy por encima.

Quiero hablarle. Quiero decirle literalmente lo que les acabo de decir a ustedes.

Pero no sé si vaya a tener el coraje.

Otro factor importante es que con el tiempo él se endureció, ahora anda por el mundo con una coraza de "las cosas no me duelen, yo puedo solo, yo soy el mejor, no necesito de nada ni de nadie", y eso hace que sea muy hostil con las personas que más lo quieren. Él sabe que si me habla feo sólo me voy a sentir mal, pero cuando vuelva yo estaré ahí... y eso lo irrita, me dice, lo irrita que no me defienda y sólo me ponga a llorar, pero sigue gritando, sigue insultando, sigue enojándose, y al parecer, lo seguirá haciendo...

Tengo mucho miedo, me siento excesivamente sola, nadie salvo la psicóloga saben cuánto sufro ente lo de mi ex y Mia ):

Me siento muy sola.




9 princesas comentaron:

Agustina ♡ dijo...

Linda mucho ánimo.. Agarrá las fuerzas de donde tengas, y decile esto! Que perdes? Animate!! Te podes llevar una sorpresa, o todo queda como esta.. Y nosotras te apoyamos en todo tambien, asique no estas sola! Estamos aca para apoyarte cuando lo necesites y ayudarte en lo que podamos.. Un beso grande y arriba!!

Mi vida, mi obsesión dijo...

Cariño tienes que tener fuerza y decirle, siempre te apoyaremos, no estarás sola:) Cuídate mucho :)

Ann dijo...

rayos, pues no te puedo aconsejar sobre el porque no se bien como es su relacion pero ahhh (tu novio es como el mio) pero pues lo que si se decirte es que, no puedes darle tu vida a alguien, no puedes depender de el porque esto te dolera, pero lo mas probable es que no duren para siempre S:
igualaqui estaremos para lo que quieras

Gitanilla dijo...

Amiga, trata de sacar un poco de coraje y habla con tu, como ya dijo alguien más, quizás te sorprendas, quizás no, pero no pierdes nada con hacerlo. Recuerda que no estas sola, quizás las que te leemos estemos lejos pero todas te queremos de alguna forma y nos preocupamos de lo que te pasa y de que este bien.
Como te dije en un comentario anterior cuando quieras hablar con alguien aquí estoy. Un abrazo y fuerza!!

Unknown dijo...

Uff que triste entrada... deberías decirle lo que sientes, no quedarte con esto dentro, si no puedes decírselo a la cara, hazlo en una carta, y dásela para que la lea cuando él quiera. Esa es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y corregirlo si algo de lo que has puesto no te gusta como queda. Puedes hablar con todas nosotras, no estás sola. Las que te leemos, te apreciamos mucho, y pensar que alguien usa su tiempo en leerte y escribirte debería de darte mucha felicidad como me sucede ami cuando leo vuestros comentarios! Espero que te vaya todo mejor! un besito:) http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Poison Insane dijo...

Yo creo que deberías decirle lo que sientes, ya que todo esto te provoca ansiedad y contra eso te haces más daño... él debería saber lo que sientes, ya que muy poco egoísta de tu parte quieres que sea feliz, y creo que con eso no debería enojarse, más allá de su carácter hostil y demás... Tienes que liberarte de todo lo que sientes, díselo de la mejor manera que encuentres, cara a cara, por carta, por e-mail, como sea, creo que te aliviará, pero siempre trata de mantenerte firme, así cualquier reacción que él tenga no te afecte tanto...



Abrazos,
y
espero
todo
salga
bien...



:)

Unknown dijo...

que lindo sentimiento y me apena mucho que él sea de esa forma, siendo que nosotras necesitamos mucho afecto...sobre todo cuando nos sentimos solas
es muy duro, pero animo que hay un mundo entero y una vida muy larga para disfrutar
besos

Ro dijo...

uff.. me recuerda demasiado a mi ex novio, todo lo hacia por el, cuando terminamos me senti tan vacia, fue horrible, al leerte es como si me leyese a mi hace 1 año atras.
Solo te puedo decir que seas fuerte. Que de ti depende. Tienes dos opciones.
Decirle todo esto, y seguir con el.
O terminar la tortura que vives y darte un tiempo para ti, y quizas encuentres a alguien mas. Quizas estas cerrada a recibir a otro hombre en tu vida pero hay MUCHOS MAS. Y tu te mereces lo mejor. Te noto una buena niña.
Un abrazo preciosa, mucho animo y ten coraje.

ANA dijo...

Buenas guapa. Yo estaba como tu ace 3 años mas o menos y lo mas duro fue tomar una decision pero una vez q la tome me senti muy aliviada y contenta conmigo misma.
Lo q hice fue cortar por lo sano y desaparecer de la vida de esa persona,literalmente, y si me llamaba no lo cogía. Solo intento contactar conmigo una semana,muy triste pero cierto. Eso es lo q me quería.
Pero gracias a desaparecer conoci a una persona maravillosa en otra cuidad,me case y tengo una hija preciosa y buena.
nuestras decisiones nos definen,una vez q elijas no te eches atrás, hay muchas personas buenas dispuestas a quererte,no te encierres en lo q fue pasado,el amor tiene q demostrarse dia a dia.


Bueno con respecto a la carrera,prefiero no dar los resultados porque me avergüenzo de mi misma.
UN BESOTE MUY FUERTE Y ANIMO!!

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: