sábado, 23 de febrero de 2013

5
Thinspo... y yo :c

Hola chicas :3
Gracias por sus comments <3 ahora tengo la regla y muero de dolor )': es espantoso. Les voy a dar hasta mañana para q me manden sus resultados porque muy pocas prin me han mandado su peso final !!!
Por otro lado, aún no siento que merezca subir una foto peeeeeeero de todos modos les voy a dejar una mía, por primera vez (:O) de mis piernas, las cuales son mi mayor objetivo en cuanto al ejercicio, los brazos serán con Ana nomás :3

Les pego con mucha vergüenza mi foto :$


Y bueno, que la vergüenza me sirva de motivación para lograr mis metas. Les cuento que por otro lado estoy viendo cómo conseguir ilegalmente unos ansiolíticos que tomé antes y que me ayudan a bajar de peso, luego les cuento más.

Para quitarles el mal sabor de boca de mi foto, les pego un poco de celeb thinspo :3



Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Muchas gracias por tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost


5 princesas comentaron:

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ dijo...

animo, tus piernas son lindaas:) (las mia si que on enormesssD:)..lindaa thinspo, tienes razon, su pelo es muy lindo, me encantaria tenerlo asi de largo y con esaas ondas:P...corte mi pelo hace poco por que etaba muy dañado y pretendo cuidarlo para tener un look asi..:)..
saludos (lindo blog)..

Ann dijo...

te ves bien, tus piernas son bellas c:

Agustina ♡ dijo...

Linda no tenes piernas para nada feas, ni gordas, ni nada! Son delgadas :) Asique tranquila!! Un besote :)

Little girl. dijo...

Que piernas más bonitas tienes, que delgadas!
Cuidate, te sigo :)

Kmpg dijo...

Hellow.!!! :3 se ven re lindas tus piernas.. *O* ! y sobre todo por el efecto de colores jajaja.... muy buena foto...

Cuidese.!! ^^!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: