sábado, 9 de febrero de 2013

3
Gracias (: [Actualizado]

Muchísimas gracias a las princesas que se han inscrito hasta ahora en la carrera :D Ellas son:


Princesa Senda
Estatura: 1,65 m
Peso actual: 55 kg

Princesa Maricuentas
Estatura: 1.54 m
Peso inicial: 58 kg

Princesa Ana
Estatura: 1.56 m
Peso inicial: 67 kg


Tale Princess
Estatura: 1.67 m
Peso inicial: 64 kg



Princesa Alma
Estatura: 1.54 m
Peso inicial: 50 kg

Princesa Poppy
Estatura: 1.57 m
Peso inicial: 51 kg

Y obviamente yo :P

Miss Ghost 
Estatura: 1.67 m
Peso inicial: 52.5 kg


Les recuerdo que la convocatoria cierra este lunes por la noche entonces tienen tiempo de inscribirse, mandándome estos datos (su estatura, peso inicial y sobrenombre) a mi mail missghost0@gmail.com, o bien, dejándome un comentario con sus datos. Si se comunican vía mail les estaré reportando todo lo que suceda en la carrera, y así. Dura una semana y se trata de saber quién pierde más peso de acá al próximo viernes :D

Para checar la convocatoria completa, da clic aquí.


Y qué les cuento... me voy a poner a trabajar como loca en el trabajo final de la uni, volcaré mi energía en eso y en obtener excelentes resultados esta semana aplicándome más con ana y menos con mia. Esta semana me voy a coser la boca y me preguntaré antes de cada bocado:

¿Realmente necesito comer esto?



Igual les comento que tengo cuenta de skype, por si quieren platicar :3

Muchos besos de aire a los príncipes y princesas que pasen por acá.



3 princesas comentaron:

Ana dijo...

Buenas yo me quiero apuntar a la carrera.
Soy :Ana
estatura:1'56
Peso:67kg
Un beso. Espero q esta carrera me ayude a mejorar mi fuerza de voluntad ya q no paso de 4 dias de ayuno.

Tale Princess. dijo...

Yo me quiero unir!
Nombre: Tale Princess.
Altura: 1,67
Peso: 64

Espero poner como escusa en mi cabeza el ganar esta carrera para así tener mas fuerza de voluntad. Tu idea genial :) besitos

Miss Ghost dijo...

Ambas apuntadas!!! Besos y gracias! Hermoso que les haya gustado la idea y se hayan animado :3

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: