domingo, 10 de febrero de 2013

3
Thinspo para la carrera! [Actualizado]


Estimad@ lector@:


He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Agradezco tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost


3 princesas comentaron:

Ana dijo...

Yo tmb me e pasado hoy. Pero estos 5 dias los voy a acer perfectos.
A mi tmb me gusta mucho Taylor Momsen, cuando grababa para la serie gossip girl, era mas normalita, pero ahora a sacado su propio estilo. La admiro por ello.

Miss Ghost dijo...

Muchas gracias por pasarte, princesa! Yo la conocí por su banda, la verdad, desde que sólo tenían demos :P Y los amé! Y obvio amé su estilo rocker.
Yo también, justo me meto a los blogs cuando ya no aguanto la tentación de comer más de lo que mi dieta indica.
Echarle ganas para ser princesas de aireeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Te dejé un comentario en la entrada del 8 de febrero, pero por si no lo ves, te dejo otro aquí!
Si aún puedo apuntarme a la carrera, mido 1.57 y peso 51kg.

Un saludo! ;)

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: