martes, 26 de febrero de 2013

10
MIA is what I am/ Thinspo!

 Hi There!!!

Esta foto describe exactamente cómo me siento. Estuve a punto de contarle todo a mi ex (A). Pero me detuve justo a tiempo.


Les vengo a enseñar mi pulsera nueva, me la compré para tener algo que me recuerde que no debo comer fuera de mi dieta, y que si como, vomitaré. Y hasta ahora me ha servido muy bien :D

No me queda más que asumir lo que soy: una MIA.

¿Les parece linda? No sé si se aprecia bien, pero es morada :3


Igual les cuento que gracias a ciertas cosas que me ha dicho A, he decidido dejar de querer atención, voy a pretender que estoy bien todo el tiempo, luchar por la excelencia en todos los sentidos, y lograrla o morir en el intento.
Lucharé por la excelencia


Por último les dejo Thispo, y no olviden pasarse por mi Tumblr :3

Ya me paso por sus blogs, lindas!


xoxo



-----------


Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Muchas gracias por tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost

-----------


¡¡No olviden pasarse por mi Tumblr!!






10 princesas comentaron:

Ann dijo...

jaja rayos esa imagen, esta entrada me identifica tanto
igual yo soy una mia :c

me lleva
pero es cuestion de voluntad, si se puede c:

Unknown dijo...

Me gusta la pulsera con el símbolo de la paz! Todas nos sentimos como que queremos gritar todo lo que llevamos dentro, pero hay veces que no se puede. El rechazo de la gente, el miedo a que nos miren mal, nos critiquen por ello, que piensen que estamos enfermas, en fin, yo por suerte tengo una persona a la que le puede contar todo. pero TODO, hasta cuando vomito se lo cuento para sentirme mejor, y así me ayuda a no hacerlo más, me tranquiliza y me siento muy bien con él. Pero se que no le gusta que yo haga esas cosas, pero él entiendo lo que es tener estos problemas psicológicos, y que no estoy bien, y no puedo controlar mis actos la mayoría de las veces. Suerte :)

http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Ninfa Ñakyra dijo...

Me encantó tu pulsera, yo también quiero una pero roja :3

Envidié la última thinspo♥

Anónimo dijo...

aww me encanto amo el color morado ..aunke no sea mia..hasta me hice rallitos morados ahaha ok psz saludos nena!

Poison Insane dijo...

Linda pulsera!!! Yo también intentaré estar bien por mi cuenta, pero sé que se me complicará, pero al menos lo intentaré!!!


ánimooooo hermosa...



:)



pasare por tu tumblr... ;P

Agustina ♡ dijo...

Me da miedo saber que esa frase es lo que pienso todos los días. Esto demaciado gorda como para tener un desorden alimenticio.. Pf.
Me encantó la pulserita :) Yo tambien soy Mia, aunque trato diariamente dejar de hacerlo -.-
Un beso grande y ánimos linda :)

Gab dijo...

También yo me siento identificada con la imagen que has puesto, pero no sólo por el hecho de no verme lo suficientemente delgada, sino por el miedo a que te controlen y por el hecho de que esa persona ya nunca te mirará con los mismos ojos.

Gab dijo...

por cierto muy chula la pulsera :)

Tale Princess. dijo...

Que linda pulsera y muñecas, es un lindo detalle para darte auto-fuerzas!

Ana dijo...

Actualiza por favor!! Necesito inspiracion.

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: