lunes, 4 de febrero de 2013

0
Estrés, decepción, caos

Así se resume mi viaje. 



Trabajé y no me van a pagar, gasté en viáticos que se me debieron haber pagado, me sentí incómoda casi todo el tiempo, sólo pude vomitar una vez (la vez que de verdad no soportaba haber comido tanto), y mi ex-novio con el que nunca he roto el vínculo (a quien llamaré J) me echó en cara mi error laboral el cual de por sí yo ya sé y me hace sentir mal… y luego que él me lo diga en vez de apoyarme, me hace sentir muy mal. Todas esas cosas no hacen otra cosa más que reafirmar que tengo ganas de hacerme daño rápidamente, de manera prolongada, porque honestamente me siento mal conmigo misma. 

Me pasan cosas por considerar demasiado a los demás, por confiar demasiado, por anteponer el amor y la amistad. Me han lastimado una vez más porque mi jefe, el gandalla, solía ser mi amigo. 

Ya no puedo más con esa situación. No sé cómo, ni sé cuándo, pero es hora de volverme una bitch one. Pareciera que mientras más buena es una, más disfruta la gente hacerte daño. Odio eso. LO odio porque yo no quiero cambiar y tampoco sé cómo.

Por otro lado me pregunto si nunca voy a poder tener una relación normal, que me brinde satisfacción, apoyo, etc... Me siento excesivamente FRUSTRADA.

Quiero algo así:

¿Por qué no puedo tenerlo? :C

En fin...Besos a todas y buen inicio de semana. Ojalá que pasando los días el panorama mejore, aunque sea tantito.


0 princesas comentaron:

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: