martes, 19 de febrero de 2013

1
Arrepentida ):


Hola chicas

Me siento re mal. Como algunas ya saben,a daba con la panza hecha un desastre, Total, que dejé de vomitar y he comido como desaforada, como si mi panza no me hiciera sentir mal y como si no me sintiera mal. Mi ex me marcó hace dos noches, a las 3am, para decirme que estaba muy triste porque decimos amarnos pero parecemos extraños. Mi ex está a medio país de distancia... se me quebró el corazón, y lo peor es que ahora otra vez está en el canal de "equis esta relación". Por eso, esta imágen es mi nuevo lema...



Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Agradezco tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost


1 princesas comentaron:

Agustina ♡ dijo...

Linda mucho ánimo, si querés hacer esa dieta entonces te deseo suerte, pero no te exijas demasiado..
Para la próxima carrera prometo que me inscribo. Jaja mucha suerte a todas :)
Besitos!!
(sobre mi blog, que bueno lo del pantalón, es lo mejor cuando te pasa eso jiji)

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: