viernes, 1 de febrero de 2013

0
Un mal comienzo?

Desde el móvil!! Me fui de viaje, de trabajo, por este fin de semana. 

Les cuento bien qué conmigo: a  los 14 tuve anorexia hasta los 17, me descompensé horrible y me enfermé mucho, así que tuve un proceso de rehabilitación muy doloroso y fructífero pero tuve una recaída a los 18-19. Cuando lo superé tuve una depresión y ahora sufro bulimia :C es muy triste porque me da mucho asco. Yo como y luego vomito al menos la mitad, y también me doy atracones y vomito todo. Me doy mucho asco, y ahora sí solo lo hablo con mi psicóloga y eso no siempre. Me siento bien de vomitar porque siento que no tengo derecho de comer :C 



La verdad es horrible porque ya llevo como 9 años entrando y saliendo de este infierno, días donde siento mi cuerpo ya acostada en mi cama y me pongo a llorar de la tristeza. Seguro más de una ha vivido eso...

Besos!


0 princesas comentaron:

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: