viernes, 22 de febrero de 2013

4
Tips, thinspo y les hice caso.

Muchas gracias por todas sus palabras, chicas. 

Sentí muy bonito de ver que hay un montón de chicas que podrían ser mis amigas si las conociera... de verdad eso me levanta el ánimo. 

Quiero contarles que no eché en saco roto sus comentarios y le mandé un mail diciéndole todo lo que les dije a ustedes... y me respondió diciéndome que me quiere igual, que siempre seré su princesa y demás cosas lindas. 

Por supuesto, a estas alturas no me ilusiono ni significa nada más que saber que yo también tengo un lugar especial en su corazón. Supongo que poco a poco mi camino se irá aclarando, pero al menos ya estoy diciendo lo que siento, haciendo algo diferente...

En cuanto a la comida, lo estaba haciendo muy bien, pero cada vez que veo a mi vecino-amigo, tengo que comer con él y bueno,  justo ahora siento mi estómago horrible, comí caldo de camarón, comi poco pero estoy muy asqueada, esa cosa no me gusta y creo que lo único bueno es que estoy TAN provocada que no comeré en todo el resto del día, osea dudo que me de hambre. Y me estoy aguantando las ganas de vomitar porque ya me duele mucho el abdómen, los músculos de la cara y la cabeza cuando lo hago (además mi mano derecha me la voy a arruinar MÁS!!).

--------------------------

Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Agradezco tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost
------------------------

¡¡¡Buen fin de semana!!!


4 princesas comentaron:

Agustina ♡ dijo...

Viste que iba a ser lo mejor hablarle :) Que bien!!
Esta muy bien que intentes no vomitar linda, de a poquito se puede dejar esa maldita costumbre..
Muy buenos los tips cariño, los voy a tener muy en cuenta :)
Besitos y ánimos!!!

Kmpg dijo...

Hellow.!!!! :3 jejjee... grax por pasar.!! Puchi, yo me peso los sabados, y mas encima hoy viernes me llego la regla en la tarde, asique mañana mi peso sera mucho mas.. D:! ....

y seps... pone sobre laxantes o pastillas que aceleran el metabolismo o lo que sea.. hay ves tu.

Bye.!

Ro dijo...

Que lindo lo de tu novio :) Me alegro mucho por ti ..
Heey prin lo del desayuno, tiene que ser con fruta por que como es mas liviano y dura media hora la digestion, te sientes con mas energia durante muchas horas mas que si tomas un desayuno muy "fuerte" .. bueno solo como dato.
Un besiitoo y espero que todo vaya genial

Anónimo dijo...

Gracias por los tips. Mira neny porque no pruebas la leche de magnesia como laxante, a mi me ha ido muy bien con eso...trata de que sean cosas naturales, por ejemplo el BOLDO o el SEN...algunos te con efectos diureticos-antioxidantes. Bien neny te mando mis mejores vibras para que todo te salda super bien. Un super abrazo!

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: