Muchas gracias por todas sus palabras, chicas.
Sentí muy bonito de ver que hay un montón de chicas que podrían ser mis amigas si las conociera... de verdad eso me levanta el ánimo.
Quiero contarles que no eché en saco roto sus comentarios y le mandé un mail diciéndole todo lo que les dije a ustedes... y me respondió diciéndome que me quiere igual, que siempre seré su princesa y demás cosas lindas.
Por supuesto, a estas alturas no me ilusiono ni significa nada más que saber que yo también tengo un lugar especial en su corazón. Supongo que poco a poco mi camino se irá aclarando, pero al menos ya estoy diciendo lo que siento, haciendo algo diferente...
En cuanto a la comida, lo estaba haciendo muy bien, pero cada vez que veo a mi vecino-amigo, tengo que comer con él y bueno, justo ahora siento mi estómago horrible, comí caldo de camarón, comi poco pero estoy muy asqueada, esa cosa no me gusta y creo que lo único bueno es que estoy TAN provocada que no comeré en todo el resto del día, osea dudo que me de hambre. Y me estoy aguantando las ganas de vomitar porque ya me duele mucho el abdómen, los músculos de la cara y la cabeza cuando lo hago (además mi mano derecha me la voy a arruinar MÁS!!).
--------------------------
Estimad@ lector@:
He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.
Agradezco tu comprensión.
xoxo
Miss Ghost
------------------------
¡¡¡Buen fin de semana!!!