sábado, 16 de febrero de 2013

4
Resultados Primera carrera



Estimad@ lector@:

He borrado el contenido de esta entrada -total o parcialmente- por considerarlo inadecuado para mi rehabilitación.

Agradezco tu comprensión.

xoxo

Miss Ghost


4 princesas comentaron:

Anónimo dijo...

olis.sabes yo peso 41 y no me meti en esta carrera ya que no kiero yevar prisa sorry.esk si m siento enfermita.jeje pero gracias por invitarme eh.besos

Gitanilla dijo...

Me ha encantado la carrera y sobre todo haber quedado por lo menos en el segundo lugar!! Gracias y sigue haciendo estas carreras son muy motivantes!!

Miss Ghost dijo...

Claro! Ya puse la segunda convocatoria, así que suerte a todas, incluyendo a mi jejeje :D
xoxo

Unknown dijo...

wow la tercera, no es malo y si me sirvio bastante, espero que la vuelvas a hacer
besos

Publicar un comentario

Me leíste y yo te leeré. Déjame un comentario aquí C: